El nuevo parametro en la barra de seoquake . es que nos muestra si un sitio web tiene sitemap o no.

Está muy bien, que poco a poco vayan ampliando los parámetros para mejorar ésta herramienta, ya que dentro de todas las herramientas seo, da mucha información a golpe de vista.
Esta entrada fue publicada el a las Jueves 15 de Mayo de 2008 y está archivada bajo las categorías Herramientas seo, Noticias de internet, Novedades, Posicionamiento básico, Posicionamiento en buscadores, Seo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
Mayo 15, 2008 a las 7:09 am |
Yo estoy un poco decepcionado con SeoQuake. La jugada de incluir AdsSpy activado por defecto en las últimas versiones de la barra me ha parecido muy fea.
Mayo 15, 2008 a las 12:17 pm |
@Raquel Acabo de publicar un post donde hablo de SeoQuake ¿telepatía?
Mayo 15, 2008 a las 10:39 pm |
Me pregunto si detecta todos los sitemaps ?
Ya que hay sitemaps generados de forma diferente y en sitios diferentes de un sitio web.
Si alguien lo probo gracias por la respuesta.
Mayo 16, 2008 a las 4:36 am |
También los detecta poète!
Mayo 18, 2008 a las 4:57 pm |
Todo lo que sean herramientas que mejoren el analisis SEO es beneficioso. Lo dificil es si funcionan 100% con seguridad.