Eatsandtwitts en Bilbao

El eatsandtwitts en Bilbao ha sido algo inesperado en varios aspectos; hemos comido en el famoso restaurante “Etxanobe” del Palacio Euskalduna de Bilbao. Fernando Canales nos ha realizado una introducción: sobre la experimentación de sabores nuevos… ¡ni tanto!

La experiencia hay que vivirla:

Glutamato de monosodio y ¿qué es esto  pues el famoso archiconocido E-621 que llevan la gran mayoría de alimentos, con queso…

El Sicuani buttón, una flor (en aparariencia parecida a la flor de la manzanilla un poco más grande) que anestesiaba la boca, y más si bebias agua nada más comértela, como me ha pasado a mi, que creí que iba a tener la boca anestesiada todo el día… Así que no hay que beber agua después de comérsela…

Una hoja aparentemente normal que tenía “sabor a ostra”, increíble pero cierto…

Medusa, yo de esta he pasado…

Con la esferificación de tomate, casí me da un mal en apariencia era un huevito crudo , pero creo que era como pure de tomate con algo más…

Después nos han traído delicias de teppanyaki atún, langostinos con polvo de regaliz hechos con soplete al momento.. (¿os estoy poniendo los dientes largos ehhh ¿ ), croquetas de changurro buenísimas, chripirones encebollados como diría Alejandro “exquisitos”.

Y para finalizar un constraste de sabores en postres:

A mi la roca de limón me ha fascinado… (a ver si la venden a peso!!!) . Y el helado al momento ha sido “increíble”, chocolate liquido metido en nitrógeno líquido durante excasos segundos, se transformaba en un helado de chocolate!!! En fin super-innovador y atrevido como merecía la ocasión…

La comida del eatsandtwitts en Bilbao ha sido básicamente  (de pie), aunque había mesas redondas para sentarse…Cuando han llegado los chipirones encebollados ha empezado a sentarse la gente, ¡menos mal! Porque no me atrevía a ser la primera en sentarme…

Y sinceramente, me ha parecido más bien un “networking” en lugar de conocer a otros twitteros de Bilbao y resto del País Vasco….

Me ha agradadado hacer cara o desvirtualizar  a twitteros que sigo como en este “eatsandblogs de Bilbao” :

Maripuchi y su mundo

Ana Santos de Eventoesfera

Igor San Román

Alexander Mendéz

Rocklive.es (que sino es por él no me animo a ir a un sarao de este tipo)

JZabalo

Lontzo (que trabajo con él)

Agradecer a Antonio Domingo por realizar reuniones de twitters por  toda España…  y que sigan creciendo..

Fotos del eats and twitts en Bilbao ofrecidas por tehen

6 respuestas a Eatsandtwitts en Bilbao

  1. Maripuchi dice:

    Un placer, guapísima!! Lo de la flor: espectacular!! :-D

  2. Raquel dice:

    Ni tanto! ¿porqué se me habrá ocurrido beber agua? encantada de desvirtualizarte!! un saludo wuapa! ;)

  3. rocklive.es dice:

    Pues ya sabes que yo tampoco me hubiese animado si no llegas a ir. Y pensar que casi nos perdemos el mouse de chocolata al hidrógeno líquido..por cierto, el vino también muy bueno..quizás demasiado

  4. [...] Sería interesante que nos hiciésemos cara todas las bloggers vascas que aparecen en el artículo ¿no te parece? Yo me apunto a lo que se tercie… De las bloggers vascas que aparecen en el artículo sólo tengo el gusto de conocer a Lorena a la que suelo ver frecuentemente y a Ana Santos otra seo que es muy conocida por eventosfera que la conocí en el primer eats and twitts de Bilbao [...]

  5. [...] Sería interesante que nos hiciésemos cara todas las bloggers vascas que aparecen en el artículo ¿no te parece? Yo me apunto a lo que se tercie… De las bloggers vascas que aparecen en el artículo sólo tengo el gusto de conocer a Lorena a la que suelo ver frecuentemente y a Ana Santos otra seo que es muy conocida por eventosfera que la conocí en el primer eats and twitts de Bilbao [...]

  6. [...] Sería interesante que nos hiciésemos cara todas las bloggers vascas que aparecen en el artículo ¿no te parece? Yo me apunto a lo que se tercie… De las bloggers vascas que aparecen en el artículo sólo tengo el gusto de conocer a Lorena a la que suelo ver frecuentemente y a Ana Santos otra seo que es muy conocida por eventosfera que la conocí en el primer eats and twitts de Bilbao [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

