Google elimina de sus resultados de búsqueda a Rojadirecta.es por error ?

En el año 2007 les eliminaron rojadirecta.com, y el sábado google elimina de los resultados de búsqueda a Rojadirecta.es, ( portal de retransmisiones de deportes online), trás recibir una queja con la DMCA. Parece ser, según leo en torrentfreak que se trata de un error, ya que google no les había enviado la queja, y que además tenía que ver con google adsense , no con el buscador. Al parecer Major League Baseball, fue quien remitió a google la queja (su competencia tal vez??? )

Ahora parece ser que google ha sustituido una dirección ip en sustitución al dominio rojadirecta.es por lo que al menos el sitio sigue apareciendo en los primeros resultados al buscar “rojadirecta”.

About these ads

Una respuesta a Google elimina de sus resultados de búsqueda a Rojadirecta.es por error ?

  1. Nosotros creemos que los Proyectos Web activos con un volumen elevado de Publicidad invasiva y con IP’s de origen dudoso, también ayuda a grandes caídas en los resultados de búsquedas aunque esas sean con altos privilegios por nombres de dominio.
    Esto no quiere decir que las actividades de esos Proyectos Web mencionados no sean legales en sus orígenes ni que no ayuden a la Comunidad Web con sus opciones de usuario o que no sean incentivos para el desarrollo de la WWW. Simplemente, hay que considerar las pautas impuestas por los metabuscadores, entre las que están las recomendaciones de no incluir elementos de código fuente invasivos o con vínculos a URL’s denunciadas o penalizadas. Ya que se exponen con un alto porcentaje a ser penalizadas ellas también.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

%d personas les gusta esto: