Términos de posicionamiento SEO

Google es el motor de búsqueda más conocido y mas grande del mundo. Tiene a disposición de los webmasters muchos programas útiles, aplicaciones web y herramientas. Las más importantes para posicionamiento web son el Google sitemap y los programas de publicidad Adwords y Adsense.

Los resultados de Google se obtienen a través de complejos algoritmos que tienen en cuenta infinidad de factores para asignarle un ranking a una página web.

Uno de los factores más importantes para Google es la popularidad de enlaces (otros sitios web de tu misma temática que apunten hacia el tuyo)y otro es el texto original que tenga la web. El page rank , es un valor numérico que google da para medir la importancia de un página.

Las páginas web son clasificadas por el robot de búsqueda de Google llamado Googlebot. Cuando este recorre una página web, toma como si fuera una foto de cada página que visita y la guarda en cache, le permiten al ordenador de Google tener acceso al contenido de esas páginas de una manera muy rápida y así poder suministrar dicha información a los usuarios de una forma instantánea.

Son muchos los términos de posicionamiento SEO, así que los iré mencionando poco a poco, para ir asimilando tanta información. ..

 

Una respuesta a Términos de posicionamiento SEO

  1. martin dice:

    muy buen post, gracias por los datos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: