Me presento al concurso de posicionamiento

 

Lo que es la vida, hoy mi superior me dice: ¿qué Raquel te presentas al concurso ? A lo que yo le contesto, ¡qué dices !, yo soy una novata comparando a los grandes expertos de “posicionamiento en google , además no tengo quien me linke, en tan poco tiempo es imposible posicionarse tan rápido si no es a través de links masivos…. , pero ya no hay marcha atrás. Estoy inscrita, y esperando a tener acceso a mi web…para hacer el mayor “ruido” posible. En cuanto tenga el acceso a la web, os comunicaré la url en cuestión. A partir de hoy me convierto en “habitaquo”. ¡Hasta pronto!🙂

Responder

