La primera caida de Alejandro le ha costado 5 puntos

Aunque trate de ser demasiado protectora con él, no puedo estar todo el día encima, quiero que no sea un niño dependiente de mi, a la larga le beneficiará. Estábamos en el patio del colegio, como cada tarde y tuvo la mala pata de caer al suelo y la cabeza en un escalón, así que de lo malo malo, se ha quedado en un susto y con 5 puntos en el labio superior.

¿Qué difícil es ser madre y padre a la vez trabajando fuera de casa? muchas veces me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien o no? él tiene a su padre, pero solo le ve cada 15 días, y la educación de un niño es el día a día.

Hoy me encuentro especialmente cansada, quizás sea por todo un poco, el trabajo, el susto que me he llevado, el dichoso concurso que otra vez no dejo que me metan en semejante fregado, o simplemente que ya necesito mis dos días de relax porque se va con su padre , para yo poder cargar pilas. Hay veces que me siento culpable porque estoy deseando que llegue el fin de semana que se va con él…

En fin, hoy me retiro a descansar, porque ha sido un día muy agitado, mañana veré las cosas de otra manera…buenas noches!!

Una respuesta a La primera caida de Alejandro le ha costado 5 puntos

  1. Juan dice:

    Raqueltxo, jamás te sientas culpable por desear descanso. Tu hijo sabe perfectamente como le quieres.

Responder

