Más novedades sobre imagenes google

En relación al post anterior de búsquedas de imágenes se puede manualmente añadir al final de la url lo que se está buscando. Es decir, que si se esta buscando una imagen, al final de la url: añadimos &imqtype=face y si lo que estamos buscando son imágenes de noticias, entonces ponemos &imqtype=news.

 

Si no disponemos de tiempo para ello, dentro de goolge tenemos un gadget especial, el cual es capaz de filtrar las diferentes búsquedas sin necesidad de hacer ninguna inclusión al final de la url, véase :

multi-search-light.jpg

 

 

 

Anuncios

3 respuestas a Más novedades sobre imagenes google

  1. Poète dice:

    Me pregunto como google hace para hacer tantos calculos con sus servidores y billones de sitios web. Es realmente sorprendente.

  2. […] el contenido de las imágenes. Por ejemplo estos últimos meses pudimos ver que se podía buscar rostros de personas . Ahora parece ser que Google quiere también un PageRank de forma oficial para las imágenes […]

  3. […] avait pu voir une option pour rechercher les visages sur internet. Voir l’article suivant : Rostros de personas. Ou encore le petit jeu ImageLabeler : […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: