Terminos dentro del mundo SEO

Seo corresponde a las siglas Search Engine Optimization, y la traducción al español sería Optimización en Motores de Búsqueda.La persona que realiza las diferentes técnicas de optimización en buscadores, se le denomina search engine optimizer.

Link baiting, consiste en conseguir muchos enlaces hacia nuestro sitio web a través de una noticia o artículo interesante. El objetivo de Link-baiting es llamar la atención de otros propietarios de blogs, para que hagan un enlace hacia nuestra página.

Es decir , que hablen de tu artículo mencionando la fuente. Esta técnica es consideradawhite hat” . Voy a poner un ejemplo, para que se pueda entender mejor.

La semana pasada mi vecino el banquero de la libertad , dentro de uno de sus artículos menciono uno de mis artículos y mi sitio, gracias Gustavo. También he de agradecer la mención de otro de mis artículos a Kelath dentro de su blog, gracias.

Digamos que entre nosotros (por ejemplo la comunidad de wordpress) nos podemos ayudar los unos a los otros, de forma natural comentando dentro de nuestro blog, artículos que nos hallan resultado interesantes.

2 respuestas a Terminos dentro del mundo SEO

  1. De nada, Raquel. Ud se merece eso y mucho más. Excelente el blog. Beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: