Yoyogames, te permite crear tu propio juego fácilmente

yoyo.jpg

Yoyogames, se trata de una red social de creadores de juegos que permite a los usuarios, jugar, votar por los mejores y compartirlos con los demás usuarios. Los juegos pueden incluirse dentro de los blogs mediante el código incluido en cada uno de ellos. Los juegos son desarrollados en Gamemaker 7.0 , en el sitio aparecen los tutoriales para aquel que esté interesado. Si te consideras creativo, ya sabes donde puedes desarrollar tu imaginación.

 

Noticia encontrada via

 

4 respuestas a Yoyogames, te permite crear tu propio juego fácilmente

  1. Alberto dice:

    Pues el sitio este esta muy chulo, yo me cree un pequeño juego, muy parecido al mítico pang y ahi la gente me ayudó mucho a mejorarlo y tal🙂

  2. carlos dice:

    como creo mi juego nose como

Responder

