Snacksby, te busca que receta puedes hacer con los ingredientes que tengas en ese momento.

5ffabfa829ffc86ddb1c08356f3cd32a.jpg

Curioso sitio, snacksby se trata de una herramienta que según los ingredientes que se tengan, te ofrece que tipo de receta puedes hacer en ese momento….desde luego, no deja de ser original, ya que yo por ejemplo, si me falta algo lo compro para poder hacer lo que habitualmente estoy acostumbrada ha hacer. Aunque por otro lado, si me pilla en domingo que en Bilbao no hay nada abierto , es una opción interesante.

Noticia encontrada en lifehacker

3 respuestas a Snacksby, te busca que receta puedes hacer con los ingredientes que tengas en ese momento.

  1. Angel dice:

    Realmente práctico! me gusta tu blog ¿así que bilbaina ehh?

  2. Poète dice:

    Este sitio web parece muy bien ! A ver si lo traducen en español tambien con el tiempo.

  3. […] no deja de ser original, ya que yo por ejemplo, si me falta algo lo … articulo continua en raquelfranco traido usted por YAperoYA y […]

Responder

