Red social para mayores de 50

boomj.jpg

Baby boomers”, se les denominó a las personas nacidas entre 1946 y 1949 en Estados Unidos y se extiende en otros países hasta 1977 . Se comenta, que uno de los secretos del marketing, es crear un producto destinado a la gente que haya nacido en este periodo de tiempo, debido a que como hay tanta población , mayores serán las probabilidades de éxito. A alguien se le ocurrió la idea de crear un sitio Boomj.com, que les permite crear blogs, videos o encontrar amigos, además de ofrecerles ofertas que tengan que ver con su estilo de vida, viajes, inversión, ocio…etc.

boomj1.png

 

Fuente: Techcrunch

 

5 respuestas a Red social para mayores de 50

  1. Marketing dice:

    Ya era hora de una red para este perfil de usuario, que no son pocos y posiblemente muchos con un buen poder adquisitivo. Si se salva la traba del medio de pago y de la confianza en el servicio, creo que será beneficioso para todas las partes…

  2. Roberto Salas dice:

    Si, de verdad que tienen mucha razón, pero lo que no me gusta de esa página es que todo está en inglés. El día de ayer leí en un artículo sobre una nueva red social llamada “activagers”, pues esta red social está orientada a las personas mayores de 40 años. Lo bueno de la página es que está en español y además ofrece una gran variedad de opciones como charlas en línea, foros de discusión, fotos, vídeos, entre otros.
    También ofrece una revisto donde se publican información sobre salud, viajes, deportes y ocio.

  3. Estimados(as) Damas Caballeros, Me dirijo atentamente a Ustedes en calidad de Country-Manager de VIVA49PLUS AG,como es sabido su web tiene renombre y por ende nos hemos interesado en la posibilidad de una posible publicación de un articulo .Cabe destacar que una vez una cadena de televisión de Colombiana(Caracol) tuvo el agrado de presentar una noticia de nosotros y por lo cuál nos dirijimos a Ustedes con el fin de que Ustedes se interesen en la presentación de un articulo. Activagers es la primera red social europea para la generación madura y ya está presente en Alemania, Austria, España, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza. Activagers está dirigido para personas mayores de 40 y además os ofrece la oportunidad de poder interactuar con personas de la misma edad. Los usuarios pueden intercambiar información con viejas y nuevas amistades. Activagers ofrece distintas formas de comunicación. Aquí podréis intercambiar mensajes, participar en el Chat, fomentar y crear grupos de debates. Activagers ha creado esta plataforma para que los usuarios puedan subir sus propios contenidos en sus perfiles como fotos, blogs, música y vídeos, para ser vistas por los miles de usuarios y que a través de éstas puedan conocer y contactar personas con los mismos intereses. Activagers también publicará una revista con informaciones interesantes sobre moda, nuevas tendencias y mucho más. Para los que disfrutan de viajar y conocer nuevos lugares, podrán encontrar una portal de Viajes, cuyo contenido le ayudará a planear unas vacaciones únicas, ya sea sólo o con sus amigos del portal. Si llegasé a tener interes de un posible trabajo en conjunto donde nosotros podamos ofrecerle a Usted un servicio completamente gratis de la realización de un Foro en su Periodico para dichos usuarios de la generación madura ó quizas una sección directamente en Nuestra Web con sus lectores y con publicidad para su empresa no dude en contactarme, que con gusto estaré al tanto. http://www.activagers.es/ Activagers es un producto de VIVA49PLUS AG (Munich), compañía operadora en Internet para la generación madura. Agrediéndoles de antemano C. Abele Gomez Country Manager Spain —————————————————–VIVA49PLUS AG Geyerstr. 32 80469 München / Munich (Germany) CEO: Dr. Nello Paduano Supervisory Board: Josef Scheidl (President) Company Register / Handelsregister: Amtsgericht München HRB 174412 Headquarter / Sitz der Gesellschaft: München

  4. Los mayores ya cuentan con una red social en Internet.

    Activagers es la primera red social internacional para la generación madura y ya está presente en Alemania, Austria, España,Latinoamerica, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza. Dicha red se crea en el 2009 por un grupo de personas de la generación madura ya que las mismas llegaron a la conclusión de que no habia una red social que cubriera tales expectativas de este grupo olvidado hasta ese momento en la Internet. Activagers está dirigido para personas mayores de 40 y además os ofrece la oportunidad de poder interactuar con personas de la misma edad. Los usuarios pueden intercambiar información con viejas y nuevas amistades. Activagers ofrece distintas formas de comunicación. Aquí podréis intercambiar mensajes, participar en el Chat, fomentar, crear grupos de debates y mucho más. Activagers ha creado esta plataforma para que los usuarios puedan subir sus propios contenidos en sus perfiles como fotos, blogs, música y vídeos, para ser vistas por los miles de usuarios y que a través de éstas puedan conocer y contactar personas con los mismos intereses. Activagers también tiene una revista en su web con informaciones interesantes sobre moda, nuevas tendencias y mucho más.
    En diferencia a las demás redes sociales comó facebook, myspace etc. Los usuarios de activagers no solamente pueden compartir con las personas que ya conocen sino también con todos los demás usuarios. En activagers tienes la posibilidad de hacer tanto nuevos conocidos como amistades duraderas y con las mismas tendrás la posibilidad de discutir temas de interes como politíca, economía, deporte, viajes, comida, bebidas etc. Activagers se presenta como una nueva red para la generacion 40+ donde se socializan e intercambian pensamientos con los nuevos conocidos ó amigos tanto como con los viejos. Las relaciones que se han dado en la misma red no solamente quedan en el plano virtual sino que al contrario se vuelven en muchos de sus casos reales.
    Aqui les contamos una de las muchas historias que se han dado en activagers:
    Pedro tiene 45, en un tema de el foro de activagers sobre nuevas posibilidades de trabajo para personas mayores se dío un debate interesante entre él y Carla, hoy en día despues de un par de encuentros y discusiones han encontrado el uno en el otro el amor.
    Activagers es un producto de VIVA49PLUS AG (Alemania), compañía operadora en Internet para la generación madura, y los encuentras en http://www.activagers.es .

  5. Raúl dice:

    Buenos días, mi nombre es Raúl y soy miembro del equipo de http://www.sigojoven.com, la primera red social hispanohablante para mayores de 40 años. Os invitamos a todos a conocer la Comunidad privada y a conocer a los miles de personas que cada día se conectan a sigojoven para compartir sus momentos de ocio.

    Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: