El primer “meme” que me han enviado

Ayer Kelath me mandó un meme, de preguntas sobre blogs (este es el primero que hago, en fin para todo hay una primera vez en la vida) . Visito muchos blogs casi diariamente, bueno ahora que Google Reader me avisa cuando han actualizado, resulta muy cómodo…pero no tengo la confianza suficiente para enviarles un “meme”. Así que, si no lo quieren seguir lo entiendo perfectamente. Pero me siento casi obligada ha hacer este meme , ya que Kelath me ha hecho muchos enlaces naturales , y como todo en la vida, es un toma y un daca. Asi que, alla voy…:-) Aunque menudas preguntitas!!! Para una persona tímida como yo, resulta díficil contestar a este tipo de preguntas..pero bueno.

 

 

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Pues empecé a mediados de marzo de este mismo año, llevo muy poco tiempo. Ahora, si que casi puedo decir que todo mi tiempo libre lo dedico básicamente a todo lo relacionado con internet.

¿Cómo te enteraste de la Existencia de los Blogs?

Desde que empecé en este mundillo, en junio ha hecho ya 3 años. Pero nunca me había animado ha hacer uno. Tengo otro, pero lo utilizo para hacer pruebas con él.

 

¿Dime Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

Sergio Blanco

Seo profesional

La mate por un yogur

Deskmarkt

Com
¿Eres lector anónimo de algún blog?

Realmente en todos los que visito he sido lectora anónima durante mucho tiempo, pero poco a poco me voy animando a responder de vez en cuando.

Algunos autores que te despierten especial simpatía…

Todos los que visito …

¿Con qué cinco bloggeros te irías de Borrachera?

Pues, no estoy acostumbrada a beber con 4 cervezas caería redonda…

¿Estas satisfecho con tu blog?

Estoy contenta con su evolución, pero todavía me falta mucho por hacer, como quien dice acabo de empezar.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Esta decisión si que es muy muy díficil, ya que no tengo la suficiente confianza como para enviarles un meme. Bueno, voy ha hacer una cosa, voy a ponerlos y que no se vean comprometidos a seguir este meme vale?

Sergio que acaba de regresar de sus vacaciones, Duque y Rafa.


 

 

 

2 Responses to El primer “meme” que me han enviado

  1. […] ha llegado un enlace a un meme desde El Rincn de Raquel (interesante palabra nueva en mi vocabulario), y aunque la autora no lo apunta en mi direccin, […]

  2. […] el testigo que me ha enviado Raquel voy a intentar contestar lo mejor posible al meme que me ha […]

Responder

