De vacaciones a Calpe

Hoy empiezan mis vacaciones, estaré 2 semanas en Calpe, allí se encuentra el Peñon de Ifach. Todos los años pasamos allí parte de las vacaciones, por lo menos tenemos el tiempo asegurado, porque este año sólo he podido ir dos días a la playa.

penon-de-ifach.jpg

 

Está esperándome mi gran tesoro, Alejandro, que es mi hijo de casi 6 años. ¡Cómo le he echado de menos durante estas dos semanas! a nuestro regreso, tiene que irse con su padre tres semanas de vacaciones…y volveré a echarle en falta, pero también me viene bien, porque es agotador para una sola, ser madre y trabajar fuera de casa . Y el año es muy largo. El planing de momento será el mismo que el año pasado, playa , castillos de arena, muchos baños en la playa en la piscina, pesca con la red, paseos, parque…etc. Entretenimiento total..y sin ordenador que también le echaré muchísimo de menos.

castillo_de_arena_en_la_playa.jpg

 

Hasta la vuelta! 🙂

 

 

Una respuesta a De vacaciones a Calpe

  1. hola, espero que estés disfrutando te escribo para pedirte que modifiques la dirección de mi blog en tu blogroll porque me mudé. gracias

Responder

