Yo no podría vivir en Cuba y tu

Trasteando por ahí, me he topado con este artículo que realmente me ha impresionado, ya que tras reflexionar un poco, me he dado cuenta de que yo no podría vivir en Cuba, después de haber conocido la existencia de Google.

En este artículo hablan de como se las ingenian los cubanos para poder acceder a internet, la mayoría de los cubanos han oído hablar sobre internet, pero realmente no saben lo que es.

Lo máximo a lo que puede acceder un habitante de la isla, es a una intranet nacional totalmente controlada por el régimen, y siempre desde cibercafés controlados por el Estado.

 

Articulo completo

 

Fuente: Emilio

 

 

 

7 respuestas a Yo no podría vivir en Cuba y tu

  1. alejandrokidd dice:

    esto es totalmente verdad, una de mis mejores amigas se fue a estudiar una maestria en cinematografia a cuba y me decia de no mandar payasadas de fidel que si no los mails se los cortaban y pues obvio no los veia,increible no se necesita una maquina del tiempo basta ir a cuba y estamas casi en la peor epoca del medioevo

  2. Robledano dice:

    Triste pero cierto, en china también hay bastante censura, pero eso ya es otro mundo distinto

  3. Excelente post !!!

    Que bueno que volviste de vacaciones !!! Se te extrañaba…

    Espero la hayas pasado bárbaro.

    Un beso

  4. JoJoC dice:

    un solo artículo de libertat digital…

  5. toni dice:

    Una pena lo que ocurre en Cuba como en otras partes.
    Yo si tengo contacto con Cuba a través del Gmail, utilizando el “chat” y el mail. Eso si, no todo el mundo puede acceder a él y precisas de varias cosas a favor entre ellas tener un técnico informàtico que te ayude en ello.
    Interesante el blog :o)
    Saludos mil
    Toni

  6. mepidolapuerta dice:

    Existen otros paises tales como Iran o China donde incluso es delito meterse en cierta páginas, no sólo lo prohiben

    Saludos

  7. Raquel dice:

    Ya podeís perdonarme, pero todavía no estoy acostumbrada al blog, y se me olvida contestaros. A ver si voy cogiendo la costumbre…gracias a todos !:)

Responder

