Mi blog ha llegado al post 100

En realidad cuando comencé este blog, fue un poco con la idea de ir escribiendo aquello que más me inquietaba a lo largo de la vida cotidiana. Pero finalmente, ha tomado un rumbo bastante diferente, de lo cual me alegro.

El hecho de tener mi nombre y apellido en la url, era porque quería posicionarme con la palabra clave “Raquel Franco”, que posteriormente he ambicionado más y ahora la meta la tengo en Raquel, actualmente ya está en el top ten, pero una siempre quiere más. La evolución de mi blog , es gracias a todos los que me visitáis, o me habéis visitado alguna vez y los que me habéis hecho un link hacia mi sitio o a alguno de los post que escribo. Ha empezado a tener más fuerza a partir de junio, que he escrito regularmente, a excepción de mis vacaciones. El blog, así como la lectura de los blogs que leo me aporta muchas cosas y en definitiva que es lo más importante, disfruto con ello. Es curioso, pero no llega al 1% de usuarios que comentan, aunque si sois como yo que me cuesta un montón en hacer un comentario, lo puedo entender, ya que yo leo muchos y pocas veces comento…en muy raras ocasiones, me cuesta bastante. Vuestra visita me alegra el día!!🙂 Y vuestros comentarios son bien recibidos!

6 respuestas a Mi blog ha llegado al post 100

  1. Angel dice:

    Me gusta tu blog por eso acudo todos los días o casi todos a verte, es más, estoy planteandome la idea de hacerme uno yo tambien, pero no estoy seguro al cien por cien porque creo que voy a tener que dedicar mucho de mi tiempo libre, y de momento no estoy por la labor.🙂

  2. Marta dice:

    ¡Felicidades! a ver si nos vemos a los 1000 post..Saludos

  3. Rafa dice:

    Raquel, felicidades por el post 100, eso quiere decir, que te gusta realmente lo que haces, que te ves gratificada con lo que haces, y que poco a poco tienes más “seguidores”. Simplemente felicidades, ya sabes que te sigo desde hace tiempecillo y que seguiremos por aquí🙂

    Saludos. Rafa.

  4. Jorge Aquino dice:

    Felicidades🙂, sigue haciendo lo que mas te gusta Raquel…‼

  5. Raquel, felicitaciones !!!

    Realmente tu contenido es excelente, y eres muy generosa en compartir tus conocimientos.

    Por otra parte, el tema de SEO es fundamental para cualquier blogger.

    Cuando uno hace las cosas bien, con pasión, y generosidad para compartir, el éxito y la popularidad llegan solos.

    Un beso y gracias !!!

  6. Poète dice:

    Felicidades para el post 100, y otros 100 más dentro de poco que te vemos con muchas ganas de mejorar.😉

Responder

