Hoy me cae un año más

tarta_de_-cumpleanos.jpg

Hoy es un día especial ya que me cae otro año más, no me gusta cumplir años, pero el 30 de agosto es el día en el que nací, de un año muy lejano. Nunca me ha gustado decir la edad, y menos de unos años para acá.¡Dios mio que vieja me estoy haciendo! Realmente no los aparento, ya que siempre me echan 5 menos por lo menos…

Es tradición en la oficina llevar algo, y voy a llevar tortilla de patata con cebolla roja y setas. A media mañana , realmente apetece más que unas pastas de té. El sabor de la seta , le da un toque especial, que a mi y los que la han probado les gusta, sobre todo a mi más ferviente admirador, mi hijo Alejandro. Este año, no estará conmigo, pero bueno enseguida vuelve, ¡cuánto le echo de menos!

Mi vecino El banquero de la libertad ha sido el primero en felicitarme, gracias!

 

Fuente: Tarta

 

15 respuestas a Hoy me cae un año más

  1. Andrés dice:

    ¡Felicidades wuapa! y no será para tanto. Piensa que es mejor cumplirlos que no cumplirlos. Un beso y que tengas muy buen día!

  2. Telendro dice:

    Zorionak Rakel !

    Hace poco que conocí tu blog, pero como ya comente en uno de tus post me resulta muy interesante, no solo por que hablas de cosas que no leo en otros foros, si no porque las cosas de las que hablas son ademas interesantes.

    Feliz Cumpleaños !

  3. La San dice:

    Oye Raquel, yo sí que sé el año en que naciste. ¿Qué me ofreces si no lo cuento?
    Un beso y Zorionak.

  4. Suki dice:

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!

    Pasalo muy bien en tu día y que te den muchos tirones de orejas!!!

    Besos

    SUKI

  5. Rafa dice:

    Felicidades!!!! y que cumplas muchos maaaaasssss!!!

  6. Robledano dice:

    Felicidades y espero que el año que viene poder decir lo mismo.

    Y por cierto a ver que setas lleva esa tortilla 🙂

  7. Jorge Aquino dice:

    Uy como pasan los años pero bueno, muchas felicidades que cumplas muchos mas…‼

  8. FELIZ CUMPLE !!!

    Tiene otros admiradores, además de alejandro.

    No sé cuando la saludaron en el foro Davilac, pero para ser justos, yo la saludé ayer por la noche en un comment

    No es cuestión de competir, pero Ud. lo merece…

    Le mando un beso, y mis mejores deseos para este nuevo año de vida.

    Paz
    Alegría
    Salud

  9. Javier dice:

    Hola Raquel
    feliz cumple MUY FELIZ CUMPLE.
    es el deseo de alguien que en realidad no conoce tu cara, ni tu edad, ni dónde vives, pero que no sé muy por qué, me caes muy bien. jaja

  10. JoJoC dice:

    Muchísimas felicidades Raquel, ¡eres un sol!

    Zorionak y que lo pases de maravilla en este dia.

  11. Raquel dice:

    Gracias a todos! Acabo de llegar a casa que aunque no salgo apenas, hoy me han sacado a rastras las amigas de casa. ¡Qué exquisitos pintxos he comido en El huevo frito Os lo recomiendo si os pasaís por Bilbao . Un saludo a todos! 🙂

  12. Ojalá la hayas pasado bárbaro…!!!

    Que lujo tener una vecina así…

    Un beso, y lo mejor para este nuevo año de vida…

  13. Poète dice:

    Feliz cumpleanos,
    muchos anos mas y
    muchos buenos momentos.
    Un beso.

Responder

