Premio blog solidario

premioblogsolidario.jpg

El blog solidario, es una forma de enlazarnos entre nosotros agradeciendo la ayuda que nos hallan prestado otros blogs, sea del tipo que sea. Lleva tiempo en la red, pero hasta el día de hoy no me había llegado a mi.

En primer lugar, dar las gracias a Historias de un Informático que me ha dado el premio del Blog Solidario.

Ahora yo tengo que nominar a 7 blogs más, casi nada! Y estas son las instrucciones que deben seguir los galardonados:

  1. Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena

  2. Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir

  3. Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs

 

Mis nominaciones:

 

Marketing : por los excelentes artículos que escribe, compartiendo su conocimiento y por la ayuda que me presta.

Blog Periodístico: es un blog que me gusta por la originalidad de sus post variados, y desde aquí aprovecho a darle las gracias por su ayuda , y por su buena onda.

Adsl :por su buena fe y su plena confianza en mí, que a fin de cuentas es lo que  realmente vale,. desde el primer día en que nos conocimos, sentí su apoyo incondicional…

Telendro: actualiza poco el blog, pero tiene unos artículos de muy buena calidad, y por sus comentarios que me levantan el ánimo

El banquero de la libertad: que siempre está dispuesto a ayudar y hace comentarios reconfortantes.

Batiburrillo: por sus frases de hoy en las cuales muchas veces me siento identificada.

Davilac : no me puedo olvidar de él, ya que fue el primer foro de posicionamiento que descubrí y el cual me ha ayudado mucho. Le sigo desde sus comienzos, pero hasta hace poco no me animé a registrarme.

 

8 respuestas a Premio blog solidario

  1. Gracias, Raquél !!!

    Una inmerecida distinsión que trataré, humildemente, de honrar.

    Gracias por estar cerca en la virtualidad.

    Un beso grande.

    Gustavo

  2. Fé de Érratas: Una inmerecida distinción. Besos

  3. Raquel dice:

    ¡De inmerecida nada! Gracias por tus comentarios !! un beso

  4. Por favor ud. lo merece.

    Por favor corrija la burrada de poner “distinción” con “s” que me da cosa verlo así.

    Un beso muy grande, y que retome muy bien sus actividades el Lunes (igual que Ale) !!!

  5. Fleurs dice:

    Hay en las nominaciones hay blogs sobre los sitios web que son interesantes gracias.

  6. Robledano dice:

    Gracias!! Ya tengo mis premios en mi blog!

  7. […] primer es lo primero, dar las gracias a RAQUEL que ha sido la que me ha dado el premio y segundo decir los pasos a seguir para los […]

Responder

