Hoy Alejandro cumple 6 años

globos.jpg

Hoy 21 de septiembre Alejandro cumple 6 añitos, pero ¡que rápido pasa el tiempo! Este año, de regalo unos patines de línea y otros para amatxu, ya que el próximo mes nos haremos un cursillo de patines en línea. Así los sábados podremos recorrernos la ciudad entera en los carriles para bicicletas.

pinata_de_spiderman.jpg

 

El año pasado le dio por spiderman, y este año la bicicleta, el monopatín y a partir de hoy los patines. Hace mucho tiempo que no me pongo patines, pero supongo que es algo que no se olvida (patinar sobre hielo, a patinar en línea tiene semejanza….)¡a ver que tal la experiencia!

 

Zorionak Alejandro! Eres la razón de mi vida…te quiere amatxu..

 

Hemos celebrado el cumpleaños en el txikipark de Duendes pero no tienen página web, que pena! ¿y qué hago ahora? Le he dicho que si me dejaba bajar por el tobogan con Alejandro recomendaba su sitio… ¡que gozada!…no me extraña que les encante a los crios… y Alejandro estaba feliz bajando por el gran tobogan con su amatxu, las fotos mejor ni las enseño porque las caras son ….en otra ocasión os presentaré a amatxu y Alejandro…gracias por visitar El rincón seo de Raquel…

 

 

 

 

 

 

21 respuestas a Hoy Alejandro cumple 6 años

  1. Victor dice:

    Supongo que sera tu hijo?

    Si es asi dale las felicidades, y que le vaya bien todo.

  2. EYYYYYY!!!!! FELICIDADES, ALE !!!!

    MIS MEJORES DESEOS PARA VOS, Y CON LOS AÑO TE VAS A DAR CUENTA LA SUERTE QUE TUVISTE DE LIGAR UNA MADRE ASÍ.

    Un beso muy grande para tí, Querida Raquél, en este importante día.

    Al fin y al cabo, Ale está festajando hoy sus 6 años gracias a tí y al padre.

    Lo mejor para ambos!

  3. raquelfranco dice:

    Del padre mejor ni hablar que había quedado en pasarse por le txikipark sobre las 18:30 y hasta las 20:00 ni se presentó. Y Alejandro todo el tiempo preguntando por él… en fin sin comentarios….

  4. Telendro dice:

    Zorionak Alejandro eta Zorionak zuri Raquel, seguru seguru zu zaude amarik onena.

    Telendro

  5. “Ambos” implicaba: Tu (Rachel) + Alejandro.

    El padre, que sea felíz…

    Besito

  6. Eso sonó feo !!! Que has dicho ?🙂

  7. raquelfranco dice:

    Te explico…Telendro me ha hecho un comentario es euskera, que es la lengua del País Vasco, que es donde resido….:-)

  8. ah… resides en el país Vasco ??? Que grande !!!😉

    Un punto más a a tu favor, Rachel !

    Un beso muy grande para tí, y mis saludos a Ale !

  9. […] no contestar los mails a tiempo, pero insisto, mi tiempo libre es muy limitado, ( mi principe Alejandro, y el trabajo son lo primero) pero no dejo ni uno sin responder aunque alguno de ellos sea un poco […]

  10. […] ratoncito Pérez ha venido por primera vez a casa de Alejandro. Ayer sábado 31 de Marzo se le ha caido el primer diente de leche, y esta mañana el “ratoncito […]

  11. […] ya tiene la nintendo ds Este año Alejandro ha realizado el primer curso de primaria bastante bien y de premio la nintendo ds tan deseada, ayer […]

  12. […] Hoy 30 de agosto otro año más.. pero desde que cumplí los 35 me quedo con ellos, no quiero más!! Mis eternos 35 .Mi auto-regalo es la wii que es bastante divertida para pasar una tarde de sábado lluvioso como es muy típico aquí en Bilbao con Alejandro. […]

  13. […] Que Alejandro esté bien, ya que él es la razón de mi vida..(si él está bien, yo estoy […]

  14. […] buscando el único regalo del  olentzero (Papá Noel Vasco )que me ha pedido mi adorado Alejandro . Pero está claro, que tener contactos en muchas provincias españolas hace mucho…¡Gracias […]

  15. […] deseo Felices Fiestas a tod@s  ! Esta semana estoy de vacaciones, para disfrutarlas de mi hijo Alejandro, que es la alegría de esta casa y descansar que buena falta me hace. Sin él la Navidad sería […]

  16. […] escribo los post por la noche, algunas veces los público a la noche después de acostar a Alejandro y otras veces por la mañana y,  haber leído mis feeds que son bastantes, y al no tener internet […]

  17. […] trás encontrar a alguien para que se quede con mi hijo Alejandro, y a mi jefe Iñaki Regidor voy al Search Congress Valencia […]

  18. […] dientes largos ehhh ¿ ), croquetas de changurro buenísimas, chripirones encebollados como diría Alejandro […]

Responder

