Un niños de 10 años funda una empresa de e-comerce

Arjun Mehta es el nombre del niño de 10 años que está detrás de la empresa PlaySpan, una sociedad recientemente fundada pero que ya cuenta con un capital de 6,5 millones de dólares, con el cual espera posicionarse en el mercado del comercio electrónico.

 

PlaySpan nació del mundo de los MMOGs , juegos de rol masivos a través de internet, que permiten a los competidores acumular bienes según vayan imponiéndose en cada una de las partidas.

 

La verdad es que hoy en día los niños vienen muy espabilados, eso quiere decir que vamos mejorando las generaciones. Hoy me he encontrado con este artículo, que me ha impresionado, no veo yo a Alejandro dentro de 4 años en esta situación, bueno quien sabe igual me sorprende…

 

Fuente: Techcrunch

 

 

5 respuestas a Un niños de 10 años funda una empresa de e-comerce

  1. Victor dice:

    Quizas, tenga algun tipo de influencia el niño..

    Me parece un poco dificl, que un niño forme una sociedad, con tanto dinero..

    Como no haya sacado el dinero de la manga..

  2. Carmen dice:

    La verdad es que me da un poco de repeluz que un niño de 10 años se dedique a amasar dinero como una fiera… seguro que tiene una inteligencia soberbia, y la usa para juegos de rol masivos a través de Internet… debo ser la única que piense que ganar dinero a lo bestia no es la mejor manera de hacer servir un cerebro privilegiado… jeje

    Raquel te he puesto entre mis premiados al blog solidario porque gracias a tu información me has ayudado en este lio que es Internet…

    Saludos 😉

  3. aupatu.com dice:

    Un niño de 10 años funda una empresa de e-comerce

    Arjun Mehta es el nombre del niño de 10 años que está detrás de la empresa PlaySpan, una sociedad recientemente fundada pero que ya cuenta con un capital de 6,5 millones de dólares. Lo cuenta Raquel: mujer, teki, y “aupalari”. Aupa Raquel !!

  4. Wilmer Miguel Aquino F. dice:

    Hola Raquel, solo una sugerencia: podrias quitar en tu titulo “Un niños de 10 años ”
    en niños quitale la s. “Un niño de 10 años”

    solo sugerencia, no lo tomes a mal

  5. Raquel dice:

    gracias por el aviso, y no me lo tomo a mal al contrario:)

Responder

