La home de dmoz ha desaparecido de Google

Los usuarios de sphinn comentan que la homepage de DMOZ no aparece en los resultados de google. Utilizando el parámetro site:dmoz.org se pueden encontrar millones de resultados, mientras que realizando la búsqueda “dmoz” no aparece.

 

Fuente: Seroundtable

 

 

5 respuestas a La home de dmoz ha desaparecido de Google

  1. Jaja… Y mi blog también, amiga.

    Me han banneado.

    Parece que la Libertad le cae mal a algunos…

    Beso

  2. Raquel dice:

    ¿Qué me dices? y ahora ¿qué vas ha hacer? ¡cuánto te echaré de menos! Besos🙂

  3. Victor dice:

    Respecto a la noticia…. pues ya lo dije en davilac… dmoz, no es una cosa que me haga estar en velo.. y ademas, si penalizan a dmoz, deberian penalizar a ebay, por los subdominios…

    Respecto a gustavo, si necesitas un sitio, donde colocar tu blog, yo te puedo dejar gratis host, si quieres contacta conmigo.

  4. Raquel dice:

    Se trata de un directorio el cual está regentado por voluntarios .A la hora de realizar búsquedas, dmoz tiene algunos puntos a favor, actualmente, es directorio muy conocido porque tiene las páginas ordenadas por categorías.

Responder

