Traducción de WordPress 2.3 en Español

logo_wordpress1.gif

Gracias a Alex podemos realizar la instalación de wordpress 2.3 en español.

Eso debería estar haciendo yo, ya que muchos me han recomendado que me compre un dominio propio, pero me da una pereza tremenda. Además estoy embarcada en un nuevo proyecto y mi tiempo libre es muy limitado. Gracias a todos por vuestras recomendaciones!!

Fuente: WordPress 2.3 español

Fuente oficial: wordpress

2 respuestas a Traducción de WordPress 2.3 en Español

  1. JoJoC dice:

    Embarcada en un nuevo proyecto… mmmmm…

  2. jojoc dice:

    Ya falta muy poquito…😉

Responder

