Palabras clave con las que los usuarios encuentran mi blog

Estas son las palabras clave con las que localizais mi blog. Hay muchas más pero estas son las que se repiten casi a diario, excepto las 2 últimas que sólo fueron ayer.

 

raquel

blog seo

raquel franco

el rincon de raquel

el rincon

meta tags google

que es una pagina web

que se necesita para hacer una página

buscadores de fotos en linea

blogak 2.0 en bilbao

blogak 2.0

Google Readers

el rincon de raquel

herramientas seo

terminos seo

pasos a seguir posicionamiento web

twiter

cuento ratoncito perez

busqueda de imagenes

ciber en noja

vacaciones noja

vacaciones calpe

google limpieza entorno

 

Ayer recibí  8 visitas desde la búsqueda marketing online , está última me ha costado encontrarme ya que aparezco en el puesto 150, y no pensaba yo que la gente miraba tan atrás. Lo que si he observado es que miran hasta la tercera página, es un dato a tener muy en cuenta.

 

Herramienta para buscar la posición de una plabra clave

 

 

 

4 respuestas a Palabras clave con las que los usuarios encuentran mi blog

  1. Washisnay dice:

    Hola Raquel, soy lector de tu blog desde hace no mucho, pero por RSS te leo casi al instante.
    Yo noto que no solo llegan hasta la tercera página de los buscadores; en algunas búsquedas aparezco el la página 7 u 8 y entran varios días seguidos. Hay búsquedas en las que dejo de seguir buscándome en la página 12 ó 13 y sin embargo me entran por esas palabras claves.

    Es decir, hay usuarios que sí pasan de las primeras páginas de Google, aunque son los mínimos. Pero algunos llegan hasta la página 15 y los más curioso es que al día siguiente repiten esa búsqueda.

    Salu2

  2. Raquel dice:

    Yo creo que cada vez los usuarios amplian el radio de búsquedas, así como también en lo que se refiere a este blog, algunas de las palabras clave con las que me encuentran, no tiene nada que ver con la temática, y tampoco he escrito nada relacionado con lo que buscan,, me da que pensar…saludos

  3. Sandra dice:

    Es incréible lo que cuentas. Es como si pusiera asdfghjklñ (segunda línea de un tclado qwert) y salieras la primera, o en la página veinte. También es extraño que la gente llegue hasta estas páginas, porque ya sabemos que ahora el tiempo es oro. Desde luego, pienso que si llegas hasta ahí es porque te interesa mucho el tema.

  4. victor dice:

    Yo, para entrar a tu blog, suelo buscar en Google “Raquel”, pues como muchas veces no me acuerdo de la direccion.

Responder

