Ponencias de Marketing en Internet

internet_marketing_conference.jpg

A través de mi google reader leo que los días 29 y 30 de noviembre tendrá lugar en Estocolmo una conferencia de marketing en internet (IMC), en la que hablaran de estrategias, generación de contenido, marketing viral , optimización de los motores de búsqueda , afiliados, etc.

 

Es para expertos y todo aquel que le gustaría llegar a serlo. Van a realizar las siguientes ponencias. Parece interesante, pero es un poco lejos, todavía estoy pensando si voy o no a la de ojo buscador que es en las mismas fechas…(al ser un sólo día y en miércoles todavía no se si podré asistir, desde luego el congreso que hubo en Madrid de Ojo Buscador en el mes de marzo si que me gusto y me resultó bastante completo).

 

Fuente: E-sema

 

2 respuestas a Ponencias de Marketing en Internet

  1. yoba dice:

    arquitectura de la información, information retrieval, cotilleos de los búscadores!!! jejejeje

  2. Hola Raquel,
    Se ve que eres una apasionada del tema, tal como lo dices en tu “about me”

    Saludos.

Responder

