Mi nombre de pila el primero en Google España

Hoy es un gran día para mi, ya aparezco la primera en Google España con mi nombre de pila “Raquel“!! siguiendo los pasos de posicionamiento en buscadores finalmente lo he logrado. Esa era una de mis grandes ilusiones, ya que este es mi blog personal y la quiero compartir con vosotros, ya que ha sido gracias al anchor text de vuestros links en gran parte, ahora a ver que tal se me da, la apuesta que he hecho con un amigo del foro Davilac… ¡qué bien lo paso yo solita!

 

raquel_en_google1.jpeg

7 respuestas a Mi nombre de pila el primero en Google España

  1. Andres dice:

    Pero para ti tiene que ser fácil posicionarte con tu nombre no? ya que te dedicas profesionalmente a ello…pero de todas formas bien hecho! como ves sigo sin hacerme un blog.🙂 Yo siempre te he buscado como Raquel

  2. Olivier O. dice:

    Felicidades para su nombre de pila, a ver si sigue subiendo la fama.
    Ahora encontraremos su blog de forma más rápida.🙂

  3. Sandra dice:

    La primera de 16.400.000 personas. Eres más que una entre un millón. Como ya sabes que me alegro siempre de tus triunfos: ENHORABUENA.

    Por cierto, lo que dice Andres de que para tí tiene que ser fácil posicionarte merece una reprimenda. Andrés: hay quien vale y quien no, y hay quien mete horas y quien no. Raquel siempre está en el primer grupo.

  4. Victor dice:

    Yo raquel, cuando no me acuerdo de la direccion de tu blog, siempre busco en Google, Raquel y accedo a tu web.

    Felicidades, por la subida en las busquedas , con determinados terminos.

    Un saludo

  5. Raquel dice:

    sniff…poco me ha durado la gloria, es difícil competir una web de pagerank 7, no obstante, no desistiré…

  6. Felicidades, Raquel. Yo he probado lo mismo con mi nombre de pila, y nada. Con ‘Oscar Pascual’ sí que salgo el primero (ya me costó lo mío), pero por Oscar sólo, nada (he desistido de buscar entre 113.000.000 resultados). A ver si consigo entrar algún día en los top 30. Entonces ya sería genial.

    Un saludo.

  7. Raquel dice:

    Ya no aparezco la primera con Raquel, pero me gusta más aparecer como Seo en la primera página de los resultados de google😉

Responder

