De vuelta en wordpress

 

Gracias wordpress por haberme devuelto el blog!! Durante estos tres días retome mis post en el otro blog de posicionamiento que tengo. Seguiré publicando el tipo de noticias que he publicado hasta el día hoy…gracias de nuevo!!! WordPress me han mandado un e-mail, diciéndome que se había tratado de un error…la pena es el disgusto que me llevé…Gracias a todos los que me han envidado mensajes de ayuda…:)

12 respuestas a De vuelta en wordpress

  1. Bienvenida, Amiga !!!

    Que había pasado ?

    Besos

  2. raquelfranco dice:

    Me han dicho que se ha tratado de un error…la pena es el disgusto que me dieron…pero bueno ya pasó… gracias Gustavo!!

  3. un error que es la excusa justa para abandonar wp
    saludos

  4. Victor dice:

    Me alegro, de que haya vuelto tu blog, y ademas me entere de que has comprado ya tu dominio, estoy deseando verlo en funcionamiento.

    Un saludo.

  5. budha dice:

    que sea la ultima vez que nos das estos sustos, bienvenida de vuelta a casa amiga

  6. Washisnay dice:

    Me alegro que se arreglara. Muy acertado tener tu propio dominio, estoy impaciente por verlo funcionar.
    Salu2 y suerte!

  7. Robledano dice:

    Me alegro que estés de vuelta🙂

  8. portal-seo dice:

    Bienvenida de nuevo raquel!

  9. Isidro dice:

    Estoy de acuerdo en que están bien los servicios gratuitos, pero a veces depender de estos es peligrosillo… me alegra tenerte entre nosotros!

    Isidro

Responder

