Evento Blog en Sevilla

asisto_al_evento_blog_espana.gif

Ayer me enteré a través de telendro del evento blog España que va a tener lugar en Sevilla, el programa tiene muy buena pinta y no conozco Sevilla, y es en fin de semana!! Es una gran  oportunidad, ya que este tipo de eventos  suelen ser entre semana. Bueno no es que me considere una blogger, ya que soy “novata” en este tema…pero pienso que sería interesante asistir.  Finalmente, he decidido asistir a este evento. Visitando este vídeo de Sevilla se pueden apreciar las maravillas de esta hermosa ciudad que voy a tener el gusto de conocer el 23 de noviembre . He estado viendo unas fotos de la Catedral de Sevilla, y realmente es preciosa, así que aprovecharé la tarde del domingo para ira a visitarla, ya que hasta el lunes no regreso.

 

Fuente: Evento blog

 

 

 

16 respuestas a Evento Blog en Sevilla

  1. Luis Rull dice:

    Te esperamos con los brazo abiertos

  2. Victor dice:

    Caen en buenos dias, viernes, sabado y domingo

    Estos, tipos de eventos, siempre son interesantes, para establecer relaciones de negocio.

    Ir, o no ir es la cuestión, la verda es que me pilla cerca (Soy de Murcia), pero veremos a ver ,si puedo ir.

  3. Telendro dice:

    Pues yo estaré también por allí, espero que vayas y podamos coincidir de nuevo y comentar nuestras aventuras SEO y como Bloggers.

    Saludos

    Telendro

  4. raquelfranco dice:

    Pues entonces me apunto ahora mismo! no vaya que encima me quede sin plaza…al menos conozco a alguien que asiste. Gracias🙂

  5. Sandra dice:

    Mira la web de vueling: te plantas en Sevilla en hora y veinte y por poco dinero. Aprovecha y cógete algunos días más, la lluvia en Sevilla es una pura maravilla, que diría Mrs. Doolittle😉

  6. Raquel dice:

    Si la única pega es que los vuelos son a partir de diciembre…pero ya encontraré el modo de ir , al menos me he animado a ir porque conozco a alguien que va, es un primer gran paso…y si tienes razón me podría coger un día más, ya que a Alejandro tengo con quien dejarle y todavía me quedan 4 días laborables de vacaciones…me podría gastar uno..:)

  7. Te espero a la vuelta, te voy a acosar a preguntas…
    bss
    juan-ibasque

  8. Cerberos dice:

    He estado viviendo un par de años allí y está genial la ciudad. Os recomiento que os paseís por la plaza del Salvador que está lleno de barecitos, ya me contaréis ¡Disfrutad lo que podáis!

  9. Washisnay dice:

    Yo vivo aquí, en Sevilla. A ver si nos conocemos, un saludo.

  10. Sandra dice:

    Es verdad lo de diciembre, de todas formas en Iberia por unos 80 por trayecto puedes conseguir. No seas tonta Raquel, si te quedan 4 días, cogételos, al menos más que uno. No ahorres, que se acaba 2007 y luego no puedes acumularlos. ¡Hay que disfrutarlos!

  11. Sandra dice:

    Se me ha colado la tilde del cógetelos, vaya lapsus.

  12. Padapapoulos dice:

    Hola Raquel, yo también vivo actualmente en Sevilla, así que iré, será interesante, lo mismo coincidimos.
    Un saludo.

  13. Raquel dice:

    Estaré encantada de poder saludarte🙂

  14. cali adinolfi dice:

    raquel mi suenio es conocer sevilla ojala lo pueda lograr siempre me gusto tu pais me encantaria ir y sobre todo despues de ver tan lindas fotos que has puesto es muy interesante todo lo que haces me gusta muchisimo das mucha informacion de todo q dios te bendiga raquelita tu amiga cali adinolfi

Responder

