Video de la evolucion de los medios: internet

Este vídeo nos permite ver como buscamos, guardamos, creamos o nos intercambiamos información. Internet se trata de un medio que permite expresar los pensamientos de cada persona. Un lugar, donde la gente puede ser oída sin tener que ser famosa. Hay empresas, o los políticos o personas que intentan controlar las informaciones en internet para que la gente les oiga. Eso lleva también a la desinformación de otras personas y el problema de saber que es la verdad en internet. El título del vídeo le han denominado “Information R/evolution“…

 

Fuente: Seopittfal

 

3 Responses to Video de la evolucion de los medios: internet

  1. Telendro dice:

    Ver el video me ha hecho darme cuenta sobre todo de que tenemos poco tiempo. Me ha parecido interesante, aunque DEMASIADO largo.

    Parece que la tendencia va a ser contar todo en poco tiempo, y aunque el formato del video es interesante, y no me quiero ni imaginar el tiempo que le han tenido que dedicar a hacerlo, es EXCESIVAMENTE largo.

  2. Raquel dice:

    Tienes mucha razón es bastante largo, pero pienso que merece la pena verlo…

  3. cali adinolfi dice:

    raquelllll
    a mi no me parecio largo me parecio excelente sobre todo por lo que decis es bueno que hay gente que quiere ser oido y no son famosos yo te felicito es mas me gustaria que sea mas largo asi yo poder aprender mas de ti gracias amiga raquel
    cali adinolfi

Responder

