La actualización más larga del page rank

pagerank.gif

Finalmente llegó el 26 de octubre del 2007 la actualización de la barrita verde , que se puede visualizar desde la barra de herramientas de google. En ocasiones anteriores la actualización del pagerank se producía cada 4 meses, pero en ésta ocasión ha tenido lugar casi 6 meses después. Ha traído bastante revuelo , ya que algunos blogs muy conocidos en los diferentes países de la blogosfera han bajado su page rank, se especula que es debido a la venta de enlaces…

 

Más información en Andybeard

 

7 respuestas a La actualización más larga del page rank

  1. budha dice:

    Se especula y muchos ya lo afirman, si me permites en http://www.chicaseo.com se ha hecho un articulo donde lo deja bastante claro “PageRank devaluado y monopolio”, así se llama y creo que explican bastante bien lo que ellas piensan sobre lo que ha pasado y que yo sinceramente comparto la opinión.

  2. MZ Blog dice:

    hola ra, te saludo raudamente, estoy a full con las elecciones. veo bien que se penalice la venta de enlaces.

  3. Raquel dice:

    No te preocupes Javier…yo también ando un poco liada y además Alejandro está malito, otra noche como la de hoy y caigo en picado…

  4. […] que el “tumulto” que tuve hace un par de días no fue por casualidad. De hecho otras webs similares han tenido efecto parecidos al terremoto que supone que Google afine su algoritmo para determinar el PageRank de una página. El mío ni […]

  5. Cerberos dice:

    Pues a mi me ha afectado el “terremoto” de lleno…pero por lo menos estreno PR , un saludo

  6. Rosa dice:

    Estoy empezando (en octubre) con mi blog sobre recetas El Puchero de Rosa y todavía mi pagerank es 0, ¿alguien sabe cuando cambiará?

  7. Raquel dice:

    Rosa, normalmente la actualización del pagerank se suele producir cada 4 meses, y teóricamente a mediados de enero le tocaría la próxima actualización. El pagerank de tu blog es normal, debido a que su creación fué en octubre, y en aquel momento no tendrías ningun otro sitio web apuntando hacia tu sitio. Espero haberte aclarado tu duda…un saludo .

Deja un comentario

