Video de la web 2.0 en castellano

No me había encontrado hasta ahora un vídeo tan descriptivo de qué es la web 2.0 hasta hoy, y además en castellano. Merece la pena verlo!

 

Fuente: Albertbarra

 

 

 

4 respuestas a Video de la web 2.0 en castellano

  1. Wikis, blogs, interactuaciones…¡ya sé que es la web2!!!!!
    ¡gracias chiquilla!

  2. Telendro dice:

    Una vez mas demasiado largo. De hecho no lo he visto todo.

    Creo que se puede resumir mejor la web 2.0.

  3. Raquel dice:

    De todos los que conocía hasta la fecha , este me parece el más completo para el que realmente no sabe nada de web 2.0 .

  4. budha dice:

    algo largo si se me ha hecho la verdad, pero el video para alguien que no tiene ni idea es ideal, aunque estoy con telendro en que algo mas si se podria haber resumido

Responder

