Al Evento Blog España desde Bilbao

asisto_al_evento_blog_espana2.gif

Acabo de terminar mi jornada laboral y me marcho a la kedada de aupa tú . Por otro lado, del día 23 al 26 de noviembre no podré postear nada, ya que me me marcho al Evento Blog España, (que por cierto tengo que madrugar bastante ya que viajo Bilbao-Madrid-Sevilla), parece ser que hasta diciembre no habrá vuelos Bilbao-Sevilla. Me he cogido 2 días de vacaciones de las 5 que todavía me quedaban, tengo que terminar de cogérmelos antes de que se acabe el año. Lo que es la vida, el sábado me encontré con la madre de una compañera del colegio y me comentó que Marta estaba trabajando en la universidad de Sevilla…, así que aprovecharé a visitarlas a ambas, a Marta y a la hermosa ciudad de Sevilla que todavía no he tenido ocasión de visitar, el domingo por la tarde.

 

 

6 respuestas a Al Evento Blog España desde Bilbao

  1. ashet dice:

    pasalo bien 🙂 interesante haberte conocido hoy.

  2. Emirodgar dice:

    Como vives! si me hubieras avisado cuando estuvieras por Madrid…

  3. ibasque dice:

    Buen viaje y preciosa vuelta!!!!

  4. Raquel dice:

    ¡Ya estoy en casita! Mi gran tesoro ya tenía ganas de que Amatxu llegará a casa, no sólo por el regalito…En Sevilla hacia mucho calor y fui tan abrigada que he vuelto con un catarro que no puedo ni respirar…a ver si saco fuerzas esta noche para poner mis impresiones del evento..saludos a todos 🙂

  5. locaonline dice:

    que suerte raquel, estamos ansiosos de que nos cuentes tus impresiones a los que no hemos podido ir…

Responder

