8 cosas que no debes hacer al crear una web

Steven Snell nos aconseja 8 cosas que no se deben hacer al crear una web, para algunos pueden resultar obvias, pero a otros se nos puede pasa por alto alguna, así que a nivel recordatorio no está mal, y son los siguientes:

Elegir un hosting gratuito o barato

No comprar un dominio propio(comprobar si el dominio no ha sido penalizado por Google anteriormente, si se trata de un dominio ya existente).

No hacer una buena elección en el nombre del dominio(dominio genérico)

Diseñar exclusivamente para los motores de búsqueda (tecnología flash que no es amigable con los buscadores)

Dar prioridad al aspecto en lugar de al contenido

Olvidarse del mercado objetivo

Navegación pobre (encontrar las páginas a través de un menú simple rápido, en definitiva, que el usuario encuentre lo que quiere)

Utilizar palabras clave incorrectas

¿Se os ocurre alguna más?

5 respuestas a 8 cosas que no debes hacer al crear una web

  1. Raquel dice:

    Estoy de acuerdo…yo lo he intentado quitar y unas veces aparece y otras no…

  2. Oscar dice:

    Olvidarse de la métrica (Google Analytics, por ejemplo). Cómo puede ser que no salga en la lista Steven Snell?

    Raquel, yo también traduje una lista en mi bloc (está en catalán). Pongo el enlace si me das tu permiso.

    Saludos.

  3. Raquel dice:

    Oscar, no me tienes que pedir permiso, encantada de que pongas el link, de lo que se trata es de enriquecer los post. Gracias🙂

Responder

