El resultado de iWeekend se llama adlemons

Los que aparecen en la fotografía en orden de izquierda a derecha :

Jesús Monleón de Caixa Risc Representante de la Caixa capital riesgo, Raúl Andres autor de la idea desarrollada y Josep Jordana (JoJoC) miembro del equipo que desarrolló la start up .

jesus_monleon_raul_andres_josep_jordana.jpg

 

Adlemons estará operativa en menos de 24 horas, se trata de un sistema de gestión publicitaria en donde bloggers pueden encontrar anunciantes y anunciantes pueden encontrar blogs de su perfil objetivo.

 

Microsegmentación basada en tags.

Publicidad responsable.

Sistema de propagación viral que garantiza una rotación del anuncio en función de los tags asociados a la publicidad.

Escalabilidad del sistema.

Publicidad multiplataforma(a través ordenadores personales, dispositivos móviles, consolas de videojuegos…)

Estrechamiento de la cadena de intermediarios: se suprime la figura del intermediario de gestión pues Adlemons únicamente asume el rol de intermediario económico.

Mayor beneficio para los propietarios de los espacios publicitarios.

Publicación de propagación de los anuncios, de forma que el dueño del espacio publicitario tenga un control absoluto sobre la estrategia de viralidad de los anuncios de su sitio.

 

El equipo inicial era de 40 personas, quedando aproximadamente 30 al finalizar. Y actualmente se está consolidando un equipo de 6 personas permanente y 4 colaboradores, todos ellos integrantes del equipo inicial que serán los que llevarán adelante el proyecto.

 

 

 

5 respuestas a El resultado de iWeekend se llama adlemons

  1. jojoc dice:

    Muchas gracias por ayudar a difundir el proyecto. El modelo iweekend.org y el marco citilab.eu han tenido un resultado espectacular que podreis ver en pocas horas… AdLemons.

  2. Muchas gracias por comentar la aventura. Me encanta como lo has explicado.

    Solo puntualizaría una cosilla, si me dejas. Lo de Open Source creo que se ha mal entendido o mal explicado.

    En la publicación existe una propagación de los anuncios, de forma que el dueño del espacio publicitario tiene un control absoluto sobre la estrategia de viralidad de los anuncios de su sitio, pero esto lamentablemente no está relacionado con el Open Source simplemente con el sistema de viralidad y propagación pensado para multiplicar el efecto y beneficio de ambas partes.

    Salu2 AdLemoners!

  3. Raquel dice:

    Gracias por la aclaración..un saludo🙂

  4. Galder dice:

    Me he apuntado a la beta, tener tiene buena pinta. Conocí a Raúl en Madrid con el tema del congreso de Webmasters.

  5. Raquel dice:

    Yo también conocí a Raúl en el evento blog España, bueno, le vi, porque no tuve oportunidad de conocerle personalmente, en otra ocasión será…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: