Tradición en el puente de la Inmaculada

Como todos los años desde que nació Alejandro, es tradición al menos en esta casa , poner el Belen y el árbol de Navidad en el puente de la Inmaculada. Realmente la Navidad no tendría sentido sin Alejandro, con un hijo se disfruta de diferente manera, ya que ellos nos tramiten esa inocencia y alegría, aunque en el fondo sólo se trate de consumismo.

Hoy hemos puesto el Belén y el árbol de Navidad en casa, y sinceramente hemos disfrutado los dos, cantando villancicos, llenando de musgo y nieve la mitad del salón con los pastorcillos y sus ovejas, las luces intermitentes, y como no con los Reyes Magos.

Nosotros ponemos un árbol pequeñito pero lleno de cositas, y que no falten las figuritas variadas de chocolate. Mi hermana, este año como años anteriores le ha traído el calendario de adviento de Kinder (de Alemania), así que además de comer una figurita de chocolate del árbol, también tiene la gran tarea de comerse lo que le toque cada día, desde sus comienzos. El calendario de adviento, es una tradición comprarlo para los niños, y tiene que abrir una ventanita desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre que es el día de noche buena. Este particularmente tiene forma de una casita, y en cada ventana tiene un producto diferente kinder. ¡Si le hace féliz a él a mi también!

 

Ayer me dejaron este cómic Navideño en los comentarios, y después de haber solicitado permiso para incluirlo, lo quiero compartir con vosotros, ya que habla como la vida misma…

comic_el_listo.jpeg

Agradecerle también al gran dibujante de cómics

 

 

6 respuestas a Tradición en el puente de la Inmaculada

  1. Andres dice:

    ¡Estas hecha toda una madraza! tiene mucha suerte Alejandro! felicidades a los dos!besos wuapa

  2. budha dice:

    nosotros como es tradicion en cataluña hemos despertado a el tió, es un tronco que tapamos con una manta y cada noche mi hija Alba de 4 años le pone algo de comer antes de ir a dormir para que se vaya engordando, y asi el dia de navidad pueda “cagar” muchos regalos, el problema es que este año mi otra hija Anna de año y medio tiene un hambre desmesurado y me parece que si no vigilamos el pobre tió se quedara sin comida🙂

  3. Raquel dice:

    Pues nunca había oído lo del tronco, me ha resultado interesante y se lo he contado a Alejandro, y le ha llamado la atención. Le he explicado que en cada comunidad se estila una cosa diferente… me alegro que tus hijas también disfruten de estas fiestas. Un saludo budha🙂

  4. Pablo dice:

    Mira que yo no creo en casualidades, pero nuestro hijo se llama Álex y este mismo puente hemos colocado el árbol, tanto en nuestra casa como en la de la abuela. Antes de encontrarte ya había subido las fotos al fotoblog familiar. Tanto su madre como yo somos ateos, pero la Navidad se hace por él. Para más inri, nació el día 23 y él es para nosotros la verdadera navidad, aunque suene muy ñoño, tú lo entenderás.

    No tengo ni idea sobre Seo, Ceo ni nada de eso, pero quizás nos venga bien para nuestro medio de comunicación. Ya estamos incumpliendo una norma importante de las que dices: no tener un servidor propio y potente… Nada más, enhorabuena por tu blog.

  5. Raquel dice:

    Yo creo que los que tienen hijos, son los que pueden entender el “sentido” que tiene la Navidad por ellos. Un saludo y gracias…:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: