Primer comentario desagradable en mi blog

Y yo me pregunto, ¿hay necesidad de ser desagradable y descortés así sin más? Es la primera vez que recibo un comentario de este tipo . Si no te ha gustado el post que has visitado, pues no comentes, y si quieres comentar pues trata de ser al menos educado, ¿tan difícil es?. En fin, finalmente he borrado los datos del comentario, y no borro el post debido a todos los comentarios que ha originado…paso página ….Gracias por todos los comentarios!!!

 

Anuncios

19 respuestas a Primer comentario desagradable en mi blog

  1. Mz Blog dice:

    raquél, no tenés que darle entidad a tarados así. saludos
    ya nos encontraremos en twitter jaja

  2. Hay de todo. Me pregunto una cosa… ¿porqué esta gente,para colmo, hace montones de faltas de ortografía?. Tómalo con calma, así no podrás decir que eres 100% agradable (que queda un poco snob), sino que res 99,99% agradable.
    Un beso
    Yo un día tuve ni mas ni menos que 23 desagradables comentarios (todos de la misma persona que se debió pasar la tarde viendo todos mis post y en cada uno metía un comentario del tipo de:
    “Tienes razón, si no es por el atentado, Zapatero no hubiera sacado ni un solo voto. Es mas, yo creo el atentado fue probocado por los Socialistas para ganar las elecciones. Es una lastima, porque seguro que si no, las hubiera ganado el PNV. Con esa forma de razonar que tienes, mas vale que no te dediques a escribir en los foros tio. Porque haces el ridiculo.
    Nadie es tan estupido como para darte la razón. Aunque el tonto de mi pueblo a veces escribe en los foros, bueno solo tienes uno que puede estar en tu onda.”
    Sin comentarios, por supuesto.

  3. Let it flow, Raquel…

    Idiotas como estos son legión en la web.

    Sigue tu camino.

    Un beso muy grande.

  4. Raquel dice:

    Ya le quite la propaganda hacia su web…que despiste!

  5. Emirodgar dice:

    Tontos hay en todas partes, pero más tonto es insultar y dejar tu email y tu página, xDD Bah, esto pasa en todos los blogs, yo a la semana suelo tener un par de ellos, y la semana que ma faltan me siento.. como extraño.. :p

  6. La San dice:

    Jo, tía, el sujeto en cuestión tiene cociente intelectual negativo, él mismo se define. A mí personalmente ni fú ni fá que me corrija un tonto, cuando aprendes es cuando lo hace alguien inteligente. Haces bien en publicarlo -para mostrar tu integridad, pero no le des más vueltas: si un tipo así no sabe en qué mejor actividad emplear el tiempo (que es un bien escaso) entonces hay que compadecerle. Si no, fíjate en la cantidad de gente que te seguimos y te regalamos nuestro valioso tiempo en dejarte un comentario aquí y allá y lo hacemos desde el respeto hacia el tiempor que tú misma estás invirtiendo en todo esto.

    Ni un minuto más de atención al Héctor ése, pues entonces estaría consiguiendo lo que busca y no se lo vamos a dar, ¿verdad? Haz que tu post desaparezca y que sólo lo sepamos los amigos, creo yo.

    Por cierto, he oído tu mensaje en mi contestador. ¿estoy a tiempo de solucionarte la duda? Hablamos.

  7. Telendro dice:

    Pues mira Raquel, si hay algo que tu blog no es, es un asco, a mi particularmente me gusta y mucho. Lo sigo desde la primera vez que lo encontré, esta en mis feed, y me alegra cada vez que escribes algo, porque casi siempre es muy interesante.

    Suelo comentar en tu blog, y a veces mi opinión a diferido de la tuya o he dado criticas a productos o servicios que tu has presentado, pero sin duda tu blog NO es un asco.

    Además, si a alguien le parece un asco lo tiene muy fácil, que no lo lea y punto.

    Hay gente muy desagradable, es INCLEIBLE.

  8. Jorge Aquino dice:

    Raquel, dejarlo pasar, con tal es un simple novato mas.

    Haber si me envias la url de ese won‼

  9. alenar dice:

    Es el mismo mindundi que puso en Alenarte, la Revi que llevo, “este articulo es una porquería…ja, ja,ja”.

    Yo ese tipo de escupitajos simplemente los borro. No los pongo no por mí sino porque no merecen figurar en ningún sitio normal.
    Ánimo. No conocía tu web, pero me parece interesante.

  10. Wilmer Miguel Aquino F dice:

    Raquel no te preocupes tu sigue adelante siempre hay gente envidiosa. Y como dice Telendro, a mi también me gusta tu web y las noticias que pones.

  11. budha dice:

    la cosa es simple, si algo no te gusta cierras el navegador y punto, muestra de que el sitio es bueno es que todos volvemos, incluso los tarados mentales.

    yo no le daria mas importancia querida amiga, es simplemente una mente estrecha mas que no sabe en que invertir su tiempo si no en intentar dejar por debajo de su nivel a el resto de personas.

  12. Victor dice:

    Raquel , yo recibo comentarios asi, y no solo en el los blogs mios , sinos por e-mail y bueno tengo una cosa clara, lo que entra por un lado lo echo por el otro.

    Los tontos, se delatan a si mismo.

    A mi me encanta tu blog, lo leo diaramente y soy un enamorado de tu blog.

  13. Juan dice:

    Un par de consejos:
    – oculta tambien su direccion de email.
    – no tengas en cuenta los comentarios de ese estilo.

    En toda web que permita comentarios siempre apareceran quienes pongan comentarios sin sentido, quienes insulten, quienes acusen, quienes te lleven la contraria, quienes dejen un comentario despeus de leer solo el titulo del articulo preguntando por algo que esta bien explicado en el y si lo hubiesen leido conocerian la respuesta, …

    Los 3 primeros tipos de comentarios hay que eliminarlos, los demas pueden servir para mejorar la calidad del articulo en cuestion. Y esto es lo que hay que procurar.

  14. Raquel dice:

    Bueno, realmente incluí los datos por darle un escarmiento al autor del comentario. De todas formas al ritmo que incluyo noticias pasará al olvido muy pronto… Gracias por vuestros comentarios, me siento feliz con el blog gracias a vosotros !!

  15. Juan dice:

    Bueno lo de ocultar su email lo digo porque si el tio lo lee y se rebota puede tomar medidas legales contra ti por mostrar datos personales y acusarte de que recibe amenazas (por ejemplo) a raiz de la publicacion en tu blog… Nunca se sabe quien hay al otro lado del teclado, ni las ganas o recursos para j*der de que dispone…

  16. Raquel dice:

    Gracias por el aviso Juan!! 🙂 espero que a mas tardar mañana pase a la segunda página a ver si encuentro algo interesante hoy…un saludo 🙂

  17. Emiliano dice:

    Coincido en el repudio a ese tipo de comentarios y gente, pero creo que deberás acostumbrarte a idiotas como este porque lamentablemente los hay por todas partes.

    De todas formas, a pesar que te entiendo y apoyo, debo serte sincero y decirte que NO DEBERÍAS haber publicado su email, no tiene razones para hacerlo mas que fundadas en tu enojo.
    Y aun sin importar que consideres tu fundamento valido o no, es tu obligación proteger los datos de las personas que comentan en tu pagina, no tienes ningún derecho a publicar los datos de nadie, de esta forma solo te pones a ti misma a la altura de la persona que dejo el comentario.

    Borra el comentario, limítate a ignorarlo y a enfocarte en toda la gente que deja mensajes positivos apoyándote y elogiando lo que escribes.

    Me gusta mucho tu blog, espero que entiendas la crítica.

  18. Raquel dice:

    He aprendido algo nuevo: un blog tiene ciertas limitaciones a expresar libremente como se siente una y el porqué …

  19. […] ¿una caída total de la base de datos, un feroz ataque DoS de algún desalmado envidioso, un comentario desagradable…? Bah, eso no es nada. Con la copia de seguridad y algo de paciencia todo se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: