Fotos seo

Navegando por ahí me he encontrado en el blog de Webuildpages que ha sido previsor y a los eventos de marketing y seo que ha acudido ha ido con su cámara de fotos , que posteriormente ha publicado en su web. Hasta el día de Reyes no llegará mi cámara de fotos, así que tendré que pedirles una foto a todos aquellos que conozco y a los que no también, si quieren aparecer todos juntos en un mismo post. Estos son los que yo tengo localizados, pero si hay alguno que no está en la lista , no tiene más que enviarme un email con el blog y la foto, sino es mucho pedir tamaño carnet😉 Gracias!!

 

Sergio Blanco

Michel

Errioxa

Enrique Aguilera

Miguel

Miguel Cuesta

Alicia Pac

 

Soy seo

Elisa

Pedro Perles

David Arias

Fernando Maciá

Rafael Jímenez

Jorge Aquino

Natalia, Julieta y Milagros

 

Oscar Pascual

Javier Ortiz

Ferran

Ismael

Miguel Orense

Victor

Rafael Cedano

Carlos Chacón

Alejandro Martínez

Miguel Galve

Ivan García

Alex Vega

Nacho de Ramón

Jaime Eguizabal

Javier Casares

Max Glaser

Javier Lorente

Vicente

Esteban Panzera

Pablo

Felix Moreno

Sergio Monge

 

Eduardo Croissier

 

David Martín

 

 

 

P.D: Las fotos las publicaré en una página en mi nuevo blog, pero tardaré un poco por asuntos personales. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

 

 

15 respuestas a Fotos seo

  1. InKiLiNo dice:

    Je,je,je,je,je… mola😀

    Mi foto la tienes en mi perfil😉

  2. Oscar dice:

    Interesante idea, Raquel… pero y tu foto? No la veo…

    La mía, aunque ligeramente difuminada, también la tienes en mi blog.

  3. Hola Raquel:

    Interesante propuesta. ¿Te vale la foto de mi blog? Si no dime y te mando una más grande.

    Y coincido con Oscar… ¿la tuya?

  4. Bueno soy poco fotogénico…, si encuentro uno en la que este decente, las indecentes sólo a través del messenger, te la paso, en cualqueir caso la de facebook, que es un poco foto de portal de contactos puede servir.

    Saludos, me pica tanto la curiosidad

  5. Juan dice:

    El Victor de Googlelandia no sera el del .INFO en lugar del .COM??

    Si es ese tb tienes una foto de él en su perfil :p

  6. Raquel dice:

    Gracias tienes razón…me equivocado en la extensión. ¡qué despiste! ¿Pero tendré que pedir permiso para coger la foto de sus blogs, o no?🙂

  7. Victor dice:

    Que previsor juan xD.

    Raquel la foto del blog la puedes cojer, aunque no es que se vea muy bien, a ver si escaneo las fotos que me hice hace unos dias pa renovar el carnet y te las paso, si no puedo, pues la del blog, que esta un poco rara puesta esta de perfil.

    Saludos Raquel

    Y Feliz Año Nuevo.

  8. Hola Raquel,

    Muchas gracias por tu ocurrente idea y, sobre todo, por pensar que yo tenía que estar en tu lista. Gracias!!!

    Puedes coger mi foto de mi blog: http://www.fernandomacia.com/about/

    Saludos y te deseo lo mejor para 2008 (y que disfrutes la cámara….)

  9. Hola Raquel,

    Disculpa, no te había identificado. Creo que me dio la tarjeta tu compañera,🙂
    ¡Encantado de estar en contacto de nuevo!

    Saludos

  10. Vseo dice:

    Javier Ortiz, nunca firmo con ese nombre, hay un periodista muy bueno con el que me pelearía por el anchor…
    Y en cuanto a la foto…

    Un saludo Raquel, y feliz año!

  11. Raquel dice:

    Cuando recopile todas las fotos, haré un post en mi dominio propio, que en breve me mudaré… saludos y gracias por la participación!!!:)

  12. Mariano dice:

    Raquel, me presento, soy Mariano Pesce y hace rato leo tu blog.

    Si queires darte una vuelta por el mio y lo consideras digno de estar en la lista, pues gracias.

    Saludos.

  13. La mía también la tienes en mi blog, concretamente en: http://www.javierlorente.es/acerca-de-mi/

    Un saludo y gracias por todo Raquel!

  14. felix moreno dice:

    Vaya, salgo en la foto…😛

Responder

