Como encontrar blogs I-follow

u-comment-i-follow.gif

La forma más sencilla de identificar si un blog tiene o no “no-follow”, es la existencia de una imagen como la que aparece arriba con el texto U Comment I Follow, la verdad es que yo nunca me había encontrado ninguno con esta imagen, hasta hoy probando los comandos que indican en este sitio web. Claro, que al tratarse de una imagen, digamos que dificulta su búsqueda en google, pero hoy en día muchos de los blogs utilizan el atributo Alt, e incluyen el tittle o en otros casos el nombre del archivo haciendo una descripción de la imagen. Al realizar una búsqueda en Imagenes de Google, escribiendo U Comment I Follow, podemos encontrar los blogs que no tienen no-follow. En este blog, nos cuentan otras maneras de localizar sitios en los cuales no tengan el atributo no-follow, es decir, como encontrar blogs con i-follow de una forma más rápida. O también existe un directorio de blogs que se llama Dofollowblog . Aunque supongo, que moderarán los comentarios ante la repentina aparición de los mismos…

12 respuestas a Como encontrar blogs I-follow

  1. Juan dice:

    Interesante. Aunque habra blogs (como este) con la imagen en algun post pero ke tengan el nofollow en los comentario, y, por tanto, la busqueda en Google Images nos lleve a error😀😀

  2. Raquel dice:

    Si, pero también hay recursos muy interesantes que te permiten encontrar bastantes blogs con I-follow… aunque, si es cierto que en Español pocos. Yo si tengo que comentar algo, o bien en ese momento me apetece decir algo, aunque no aporte nada nuevo al post, lo digo sea en español, inglés o francés. A mi me encanta que comenten, así que pienso que a los demás también. Feliz Año Juan!😉

  3. Silverman dice:

    Hay alguna manera de hacer que tus comentarios no sean no-follow en WordPress?

  4. […] en el foro , te genera un enlace de cada sitio que tengas incluido en la firma, y si además es Do Follow mejor que mejor , en el foro de digitalpoint han publicado una lista de 50 foros con Do follow […]

  5. angel dice:

    Yo estoy haciendo una limpieza de cara a mi web. Vamos más bien va a ser un cambio completo en todo.Diseño, contenidos,etc….
    Y bueno, una de las cosas que tengo pensado es la de introducir un blog. Y hoy mismo gracias a vosotros he descubierto esta etiqueta de do follow, y vaya, desde ya mismo, tengo pensado que yo también entro en el club de que los enlaces de mi futuro blog, sean do follow.

  6. Pordiosluis dice:

    Hola a todos.Pienso que una de las motivaciones de los webmasters o los posteadores ha sido el enlace a su web. Es como el premio por escribir en tal o cual blog. Sin ello, al final los blos con no follow se han acabado viniendo abajo y la wikipedia ha perdido a muchos de sus escribientes. No es extraño que, por todo ello, muchos estén volviendo al redir al eliminar las trabas al enlace.

  7. Pues yo creo que no es una buena medida, es una manera perfecta de que tu blog se llene de SPAM, si quieres premiar algun blog metelo en el blogroll o haz un post agradeciendolo, yo suelo prublicar uno todos los meses con los agradecimientos.

  8. Cda vez más los aficionados a este mundo, aunque no lo pzrezca están comenzando a ser más profesionales y más especilistas en el sector. Por eso, precisamente existen blogs como este, que ayudan a formar a la persona interesada.


    residencia geriatricas

  9. buena inicativa, para los webmasters ke escriben comentarios en otras webs es muy util, aver si en siguientes versiones de WP se kita esta opcion por defecto

    un saludo!

  10. julio dice:

    Bueno , la idea de tener enlaces que apuntan a tu web no tiene que opacar lo que hacemos los blogger en la web que es aportar uno al otro inclusive opinar de los que otros escriben,visitar sitios e integrarse.Por lo menos me parece que es asi.

  11. chapo dice:

    Es un muy buen tip, voy a buscar haber si encuentro algun blog con enlaces follow

Responder

