Google indexa en 7 minutos

tiempo_indexacion_google2.jpeg

Estaba leyendo el blog de Manish Pandey que se trata de un experto seo de la India, que sus post indexaban muy rápido. Me ha llamado la atención, ya que a mi me suelen tardar en indexar unos 7 minutos , hay veces que incluso menos (a partir de ahora los iré guardando para ir observándolo), y el comenta que 50 minutos. La diferencia es muy considerable, ¿será por tratarse de contenido original y de un blog? O ¿será porque actualizo casi a diario ?  ¿porqué será? No lo tengo claro, a que se debe la rápidez con las que indexa ahora google…¿os a pasado a vosotros también? ¿ cuánto tiempo ha tardado en indexar vuestros post?

 

6 Responses to Google indexa en 7 minutos

  1. David Martin dice:

    El mío personal por estar en el lacomunidad.elpais.com a los 40 minutos, ya estaba online. Si es cierto que se mete mucha prisa, con un anuncio en loquo pasó algo similar.

    Saludos.

  2. Webmister dice:

    A mi me tarda lo mismo que a tí!! Y no me había dado cuenta hasta hoy!! La leche!!! Qué rápidos van los perros estos con los blogs de wordpress!

  3. […] en google en 4 minutos En el post anterior comentaba que el otro día , tardó 7 minutos en indexar un post, y resulta que este ha tardado 4 […]

  4. Rastreador dice:

    Pues es verdad, parece que Google se da prisa en indexar, a mi me ha tardado 14 minutos en indexar el ultimo post

  5. Pepo dice:

    El mio solia indexar en 5 a 10 minutos pero ahora nada! y no solo me pasa a mi, sino a varios amigos en blogspot.com

    Espero que todo vuelva a la normalidad porque tengo un blog de actualidad y la gente no me puede esperar 48 horas para encontrarme con la noticia! …

    saludos

  6. europaraguay dice:

    Pues a mi me tarda 15 dias o mas, sera porque mi pagina es nuevo, ya me gustaria que tardase 7 o 50 minutos

Responder

