Rey Mago por un día

Hoy Alejandro está muy nervioso e intranquilo, es la cuarta vez que se despierta!! a este paso no pegamos ojo ninguno de los dos. Y ¿Porqué? Porque hoy es un gran día para él, ¡vienen los Reyes Magos! En este caso yo (hoy soy un Rey Mago concretamente Baltasar, que es su favorito). Hace ya un rato que me he comido todo lo que me ha preparado, y ya he colocado los regalitos. Este año ha vuelto a ganar Spiderman…Hoy hemos ido a la cabalgata de los Reyes Magos en Bilbao, y nos hemos llevado decepción porque ha sido muy muy corta, su duración ha sido de escasos 15 minutos, después de haber estado casi una hora esperando a que empezará para poder estar en primera línea, para que al final viniera algún listillo a última hora queriéndose colar…Bueno, os deseo un feliz día de Reyes a todos! Pero sobre todo a los que tenéis hijos, que se disfruta de otra manera…

3 respuestas a Rey Mago por un día

  1. budha dice:

    son las 2:05 de la madrugada y el rey blanco acaba de marchar de mi casa, me he tomado una copita con el y le dado algo de comer a el camellito para que siga su viaje, sinceramente si no fuera por las dos peques no se que seria de mi en estas largas noches :), espero que los reeyes magos os puedan regalar todos vuestros sueños 😉

  2. […] Here’s another interesting post I read today by raquelfranco […]

  3. Chiquita!, los reyes son los abuelos!!!!!!1
    (eso me dijo Juan Froilán Marichalar de Borbón un día)
    besos y que te traigan cientos de cosas (a ambos)
    Juan

Responder

