Como conseguir en 30 minutos 250 backlinks

stumbleupon-toolbar.gif

Si bueno, ya se que el título es muy goloso, me pasó a mi lo mismo cuando lo vi. Se refiere que con el tiempo llegarán los 250 backlinks, realmente se trata de una estrategia bastante simple, y que he puesto en la práctica a ver si realmente es efectiva. Bueno ya sabemos todos que comentando en los blogs es una forma, y otra forma de encontrar bloggers de la misma temática es a través de StumbleUpon. Además al descargarme la barrita, cuando estoy navegando veo quien está registrado allí…. A ver que pasa dentro de dos semanas, cual es el resultado…¿alguno de vosotros está registrado en sumbleupon?

Fuente: Oldschoolseo

 

16 respuestas a Como conseguir en 30 minutos 250 backlinks

  1. Vseo dice:

    yo estoy registrado, la vewrdad no es que me traiga mucho trafico, dada la tematica no espero que un medio masivo como él me traiga usuarios válidos, pero es un juguete interesante para perder una mañana. 🙂
    Para determinadas temáticas no está mal, si segmentas mucho los temas que quieres en landings apropiadas.

  2. Jorge Aquino dice:

    Raquel, si es bastante buena, pero para tematicas muy especificas, yo tengo enlazada una web ahi y realmente me genera bastantes visitates y bueno no me puedo quejar realmente muy buena.

  3. Raquel dice:

    ¡Si te encontré ayer! 🙂

  4. vaya, me he bajado la extensión de firefox y la he instalado peor no me sale ninguna barra de herramientas nueva (ya he reiniciado, ya)

  5. josh dice:

    Me funciono pero la verdad creo que la mejor forma y mas rapida aunque no la mas segura es pagando listing premiun en algun directorio de nivel o usando algun programa para insertar por envio semi automatico, saludos

  6. Beats dice:

    La verdad es que no lo he probado… Despues de todos estos meses, has encontrado esto de utilidad?

    Gracias!!!

    un seo-newbie

  7. Mega dice:

    Gracias por la información, esperemos resultados!

  8. Ejercicios dice:

    Bueno, he escuchado de programas de intercambio de links semi automatico, pero como este no, voy a probar a ver que pasa esperemos que de un buen resultado!!

  9. Me apunto ahora mismo a ver si tiene alguna repercusion.

    thanks

  10. Videitoss dice:

    Yo lo prove pero no me a sido muy util pero gracias de todos modos vale la experiencia

  11. Carlos dice:

    Gracias por la información. Yo ya me registre ayer, a ver que tal con el paso de los días.

  12. A mi StumbleUpon me ha dado algunos pocos backlinks. Por cada artículo que hago lo publico allí, y lo que más me ha dado son visitas cuando escribo. Cuando no escribo algunas también llegan desde motores de búsqueda (Google Referral) puesto que StumbleUpon se indexa muy rápidamente y se encuentran sus páginas antes que la mía.

    ¡Un saludo!

  13. Jesús dice:

    Veremos si a la práctica se hace realmente tantos links en tan poco tiempo.

  14. muy bueno pero todo es de paciencia

  15. muy interesante seria de experimentar

Responder

