Actualización del pagerank del 2008

Según leo en el blog de affiliatelounge, comenta que en su blog le ha llegado la primera actualización del pagerank del 2008 a su blog. Yo no he notado nada todavía en ninguna de mis páginas, así que será que ha comenzado en algunos datacenters. ¿habéis notado algo vosotros?

 

Fuente: Seofemenino

 

12 respuestas a Actualización del pagerank del 2008

  1. Oscar dice:

    En las páginas del blog no he notado nada, pero podría ser perfectamente que no haya habido cambios. Tampoco las controlo todas… Pero en Reserva Restaurant.com sí. No había PR asignado, todavía, y hoy he visto que si.

    Gracias por hacérmelo ver, Raquel.

    Saludos

  2. Raquel dice:

    No me refería a las páginas del blog, sino a mis otras páginas. Supongo que poco a poco se irá notando. En la actualización anterior, una de mis páginas sufrió el cambio del pagerank, de las primeras. A ver cuanto tiempo tarda en esta ocasión la actualización! Saludos Oscar!

  3. Wilmer Miguel Aquino F. dice:

    Si hay actualizacion, e notado cambios.

  4. Mariano dice:

    Confirmado, ha comenzado el Google Dance.
    Saludos.

  5. martin dice:

    Es verdad ha comenzado me han subido los backlinks!!

  6. budha dice:

    algunos cambios si se notan, ahora veremos si cuando acabe son buenos o malos

  7. Pedro dice:

    Pues es curioso ProgresoPYME.com no tenía nada (apenas lleva un mes online), ayer se puso a 0, esta mañana a 1 y al par de horas a 2. Hasta ahora nunca habia visto una progresión así, simplemente subía y se posicionaba en un numero.

    ¿Sabeis si es este comportamiento normal o estará cambiando google hasta la metodología?

    Pd. A ver si sigue subiendo😉

  8. Charly dice:

    El trabajo de posicionamiento esta dando resultado, radioshock.com.ar paso de 0 a 2 en 2 meses😀

    quedan muchas cosas para hacer

  9. marketing7viral dice:

    Si que he visto bastante movimiento, unas suben, otras bajan, muchas se mantienen. Más Web que Blog. Para llegar a tu blog sigo poniendo raquel en http://www.google.es Feliz año 2008 y gracias por seguir enseñadonos

  10. Raquel dice:

    ¡Feliz Año 2008 también para ti Jaime! ahora también me puedes encontrar por : SEO, al menos está relacionada con la temática… saludos🙂

  11. Maquis dice:

    Y la proxima acyualizacion. ¿Alguien sabe cuando va arealizarse?

  12. Que mierda!!
    Yo colgue mi pagina en itnernet el dia 15 de Enero y claro… justo tenia que ser cuando la danza!!!.
    Pues ahora a esperar yo como maquis… Sabeis cuando volvera a bailar por nosotros?

    Un abrazo,

    Javier

Responder

