Feria y congreso para marketing 2008

ome_online_marketing_espana.jpeg

En la página web oficial, tenéis todos los datos en relación al próximo congreso para marketing digital y publicidad en internet, que se llama Online Marketing España. Tendrá lugar el 12 y 13 de marzo de 2008 (miercoles y jueves) , por lo que he leído se presenta muy interesante. ¿alguno de vosotros va a asistir?

El programa y los precios se encuentran aquí, y es asequible para todos los bolsillos.

 

11 respuestas a Feria y congreso para marketing 2008

  1. Andrés dice:

    Mucho tiempo llevaba sin pasar por aquí 😦 , me siento perdido con las cosas que escribes. ¡Feliz Año 2008 Raquel! prometo pasar más a menudo, aunque sea para saludarte.

  2. […] promotingwebs wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt En la página web oficial, tenéis todos los datos en relación al próximo congreso para marketing digital y publicidad en internet, que se llama Online Marketing España. Tendrá lugar el 12 y 13 de marzo de 2008 (miercoles y jueves) , por lo que he leído se presenta muy interesante. ¿alguno de vosotros va a asistir? El programa y los precios se encuentran aquí, y es asequible para todos los bolsillos. […]

  3. YO intentaré asistir al SMX de Madrid, no sé si este merece la pena, sobre todo dada la página web con la que informan es alucinante que anuncien algo sobre marketing online con esa página, yo hay cosas que sigo sin entenderlas.

  4. Raquel dice:

    Yo también espero asistir al de SMX de Madrid, bueno si la empresa me lo costea…el año pasado me costeó el de ojo buscador, pero no fue tan caro…a ver que pasa este año, de aquí a Mayo todavía queda mucho tiempo…

  5. jojoc dice:

    Parece interesante, intentaré buscar hueco. A ver si nos vemos!

  6. Espero que para entonces hayas colgado el album con las fotos, por si voy, que podamos reconocernos!!

  7. Raquel dice:

    Si de sobra, yo creo que en cuanto solucione el problemilla que tengo con subir imágenes a mi nuevo blog, las publicaré dentro de una página para el recuerdo…e incluiré la mia 🙂

  8. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

  9. Noticia genial ojala que pueda asistir.

    Un saludo.

  10. mariela franco dice:

    Por favor me gustaria saber los programas para el año 2008, me gustaria participar en cursos, congresos, seminarios.
    me interesa capacitarme cada vez mas.

    muchas gracias

  11. Elogia dice:

    Durante este evento la agencia Elogia presentará el Elogiómetro, el primer medidor que te permite calcular tu uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de tu empresa con la media del sector y tu competencia. Está siendo un éxito, y cuantos más profesionales colaboren, mayor será su valor.
    Estás invitado a participar en este estudio de mercado, totalmente gratuito, que te revelará las tendencias de tu sector y te ayudará a desarrollar con total eficacia una nueva estrategia interactiva.

Responder

