Demographic Bidding

 

Finalmente me mudo de sitio, todavía quiero hacer muchos cambios que poco a poco iré haciéndolos… de momento haré referencia de las noticias que escribo en mi dominio propio en este otro blog, para darle un empujoncito…

En el blog de posicionamiento en buscadores acabo de escribir sobre Demographic Bidding, que aunque todavía está en fase beta y sólo en Estados Unidos, no deja de ser una herramienta muy interesante, que con el tiempo llegará aquí.

3 respuestas a Demographic Bidding

  1. Victor dice:

    Bueno, pues yo le tenia mucho cariño a este sitio, te deseo la mejor suerte en tu blog nuevo.

  2. Raquel dice:

    Gracias!! la verdad es que me daba una pereza tremenda cambiarme al nuevo blog, pero no lo puedo demorar más. El hecho de empezar de cero, era uno de los principales motivos, de todas formas a este no le voy a dejar a la deriva… saludos Victor 🙂

  3. Habrá que ir cambiando el sitio para visitarte.

    Un saludo
    David.

Deja un comentario

