Tarifa de un seo experto $350 por hora

Cuando he leído la noticia en éste blog me he quedado un poco impactada, ya que me parece mucho dinero por hora, está claro que ¡¡por pedir que no quede!! y ¿quién tiene hoy en día la certeza de considerarse un experto consultor seo? Si como bien dice el autor del artículo, en cuanto cambien algo del algoritmo, que deje de funcionar como lo ha hecho hasta ahora … ¿seguirá siendo un experto seo?

Anuncios

8 respuestas a Tarifa de un seo experto $350 por hora

  1. sdgestudio dice:

    Mas que experto hay que ser profesional. Es decir, si como dices los algoritmos cambian y su trabajo ya no funciona entonces tendra que ser “profesional” y adecuar aquellas cosas para que la web de su cliente no quede varada debido al cambio de algoritmos.

    MIentras un cliente reciba mucho valor a gregado y trabajo con garantias creo estara dispusto a pagar tarifas por hora tan altas.

    Cierto, es mucho dinero.

  2. hackterix dice:

    El verdadero escandalo no es lo que pida por hora de SEO, si no mas bien el que lo pague.

    Vosotros calcular el beneficio que le reportara a esa compañia estar en el primer puesto de los buscadores, para pagar tal cantidad por hora.

  3. Pongo este enlace donde se discute, me parece que Jill otra de las mujeres SEO más famosas 😉 dice lo que piensa http://sphinn.com/story/25971 y está suele ser comedida.

    “If the advice given is truly like that portrayed in the article, he’s not making them any money. He’s not doing anything but wasting everyone’s time. “

  4. Telendro dice:

    ¿Una barbaridad? ¿Pues que precio crees que debería cobrar un SEO por consultoría?

    En mi opinión que el algoritmo de Google cambie no debería afectar dramáticamente a una buena estrategia SEO, y esta debería ser fácilmente modificable para adecuarse a cambios en el algoritmo.

    Me hace gracia que a muchos SEO les preocupe el cambio en el algoritmo, solo debería preocuparle a aquellos que están utilizando Black Hat, y utilizan técnicas que mas tarde o mas temprano Google detecta y desestima. Pero a aquellos que utilizamos técnicas licitas y que tengamos una estrategia a largo plazo, los cambios en el algoritmo no nos deberían preocupar.

    En mi opinión, voy a mojarme, la hora de consultoría de un buen SEO debería estar en torno a los 150 euros/hora, unos 200 dolares/hora

    Raquel mójate tu también.

  5. Raquel dice:

    Bueno, yo creo que 150€ es muy caro por hora, sobre todo para una pequeña empresa. Los precios tienen que ser variables dependiendo de la web y en mi opinión por 72€/hora sería acorde con el mercado actual

  6. experto seo dice:

    Hola Raquel.

    Coincido con el comentario de Teleandro. No hay de que preocuparse cuando se implementan de manera correcta y licita tecnicas efectivas de posicionamiento en Internet. Tambien coincido en que una pequeña compañia no tendria quiza los recursos para pagar varias horas de est tipo de servicios, pero sin embargo, esta la alternativa de la publicidad en enlaces patrocinados, la cual se puede implementar con costos al alcance de cualquier bolsillo.

    Es natural que cualquiera de los motores de busqueda lideres de la industria hagan cambios en sus algoritmos y es logico que una pagina web tambien sufra cambios en la posicion que ocupa, pero a fin de cuentas debera permanecer dentro de los primeros lugares de los resultados de las busquedas que hagan los usuarios de Internet.

    Diariamente surgen miles de nuevas paginas web, y esto hace a la red un mundo sumamente dinamico. La unica razon por la cual considero que podria perder posiciones una pagina web es que sus competidores avancen tambien logrando superarla.

    Saludos.

  7. Cerberos dice:

    Es una pasada de dinero

    Yo creo que lo que se desconoce se paga más. Pasará un tiempo en que la gente conozca y sepa que es lo que está pagando pero mientras haya personas que se puedan aprovechar del momento no dudo que lo hagan. Siempre ha sido así.

    Saludos

  8. ismael dice:

    Coincido con la mayoria, pero si hay que tomar en cuenta que el SEO, se tiene que estar actualizando constantemente y no por la preocupacion de que cambie el algoritmo de Google, si no simplemente, para creeser en conocimiento y en profesionalida. y Lo malo que aui en Mexico no Se maneja mucho lo de pago por Hora… Quieren pagar lo de la hora al quincenal o al mes…$200 Dll Aprox y 8 horas de Lunes a Sabado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: