Análisis de Marketing en internet para empresas gratis

Leo en el blog de nueva creación de posicionamiento en buscadores, que han creado una herramienta seo, que ofrece un informe de Marketing en Internet para empresas gratuito.. Es interesante…pero ¿qué pasará si a partir de ahora las empresas van a tener este tipo de servicio de forma gratuita? ¿afectará a las empresas que se dedican a ofrecer estos servicios?

7 respuestas a Análisis de Marketing en internet para empresas gratis

  1. ganar dinero dice:

    Un informe no es un trabajo de posicionamiento que lleva mucho más tiempo…

  2. Javi dice:

    Sería interesante si funcionase, porque realmente no funciona. No sé si es porque todavía están en beta o qué, pero el informe que yo he recibido, no se corresponde con la realidad, ni por asomo. No hay ni un solo dato cierto en su análisis.

  3. wences dice:

    @Raquel: gracias por hacer referencia a nuestro servicio. La voluntad del informe no es ofrecer un servicio de SEO gratis. Buscamos concienciar a nuestros clientes potenciales y esperamos que este tipo de servicios ayuden a todo el sector del Marketing en Internet a tener clientes más formados y sensibles a nuestro trabajo.

    @Javi: soy Wences, el Director General de Vexlan. Efectivamente el informe está en beta y por eso algunos de los datos que ofrece pueden variar.

    Este es un informe que tiene como objetivo ayudar a que las empresas se sensibilicen con el marketing en Internet y por lo tanto puedan demandar servicios de este tipo o por lo menos tengan un conocimiento de ello.

    El sistema lo lanzamos hace 3 días y se han generado cientos de informes. Estamos revisando los resultados y salvo algunos matices derivados de la manera en la que se solicitan los datos, la precisión del informe es muy alta.

    He revisado los informes solicitados y he visto algunos con erratas, te pediría que lo solicitases de nuevo y si no estás satisfecho con el resultado, estaría encantando de oir tus comentarios concretos sobre los datos que no se ajusten a tu criterio.

    Gracias!!!

    wences.-

  4. Franrc dice:

    Yo lo probé ayer mismo y sí que funciona, utilizo también otra herramienta para puntuar la web http://www.websitegrader.com/ . Ni se cuales son los factores que más puntúa esta web, ni la web de seoenfemenino. Tampoco se cual es mejor de las dos, pero yo creo que si cogemos ideas de ambas webs… puedes aumentar tanto tu PR, como el posicionamiento de tu web.

    Muy buenas herramientas ambas, desde aquí mi enhorabuena.

    Un saludo.


    Fran

  5. Pablo dice:

    Raquel, me parece tu blog impresionanate.
    Me ha encantado

    Me suscriboo

    Pablo
    Animaciongalicia

  6. Suena bastante interesante esto, habrá que probarlo. El posicionamiento para empresas está siendo cada vez más importante, lo cual no se debe dejar de lado. El SEO es lo que le da vida a Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: