Hoy me han dedicado un poema

Une charmante femme seo,

qui nous emmène dans son mundo,

pour nous offrir des informations,

et cela à chaque saison.

 

Des très beaux yeux vert,

qui ne peuvent que vous plairent,

et qui vous appel à l’écouter,

et la lire chaque soirée.

 

Femme d’avenir,

et qui sait séduire,

ses lecteurs avec son blog,

qui est toujours au top.

 

Le savoir est ici,

et vous le voyez aujourd’hui,

que Raquel Franco,

est un joli cadeau

 

Gracias Olivier O. (lector del blog) por este regalo que me ha alegrado el día de San-Valentín ….me has dejado sin palabras…

P.D: ¡Felicidades a todos los que estén enamorados! Aunque realmente hoy se trata de un día puramente comercial…el día de los enamorados debería ser todos los días del año.

 

 

 

10 respuestas a Hoy me han dedicado un poema

  1. Como dijo ese otro gran poeta, Si tu novio te ha puesto los cuernos el día de San Valentín, Feliz día de San Ballantines.

    Aunque estoy de acuerdo con tu último apunte.

    Saludos.

    Pd. Me ha encantado este post, es que en este mundo somos demasiado monotemáticos.

  2. Raquel dice:

    No es mi novio! se trata de una amigo y lector del blog que conocí en uno de los foros que frecuento sobre la temática..No voy a decir , de este agua no beberé pero veo difícil que me vuelva a enamorar…un saludo David 🙂 Lo he publicado, para salir un poco de la rutina de hablar sólo de seo y de posicionamiento en buscadores, y que demonios me ha hecho ilusión y no es de pequeñas ilusiones que nos mantenemos en el camino de nuestra vida ?

  3. Me gusta, a veces pienso que esto es un mundo de frikis todo el día hiperconectados a un ordenador.

    Te puedo hacer una entrevista colgarla en mi blog de marketing, y enlazar… eso si Diseño Persuasivo…, una imagen vale mucho…

    Y como dijo en este caso una poetisa: Buscate otro más bueno, vuelvete a enamorar… 😉

    Saludos.

  4. jaja se me ocurrieron varias cosas al ver este post, pero me las guardo para charlas privadas.
    me alegra que te hayan alegrado el día, que estés mejor y de haber tenido el placer de conocer alguien como vos. saludos desde algún lugar del otro lado del atlántico.

  5. Ese Olivier sí que sabe!
    Guau, además por fín algo en franchute que estoy de comerme la cabeza tratando de entender el inglés…..
    Claro que eres un regalo Raquel!!!!
    Y no digas que no te vas a volver a enamorar, sí tú supieras la de vueltas que da la vida cuando menos te lo esperas….!, mon dieu!
    Quizá haya algún otro seo por ahí, en este momento, en este día, acordándose de tu nombre.
    Yo tengo otra cosilla para tí (no es mío, qué más quisiera, es de una cubana llamada Carilda Oliver) pero deseo que puedas ensoñar, que todavía sabes hacerlo:
    EL MAR
    Como en un lecho me tendí en el mar.
    Hechizada por musgos y por linos
    tuve acoso de brazos peregrinos
    que me echaban las ondas al pasar.

    Contra mi carne se batió el azar.
    El agua -furia, vértigos y vinos-
    se entretenía con los bordes finos
    de mis caderas, blancas de esperar.

    Entonces: grave, pálido, insereno,
    llegaste como llega siempre el mar
    y tu mirada me rompió este seno.

    Ni Dios mismo nos pudo separar:
    cuando una ola te volvía ajeno
    entrabas en mis piernas con el mar.

  6. Raquel dice:

    Gracias Juan! Hoy es mi día de la suerte! 😉

  7. La San dice:

    TRADUCCIÓN YA!

  8. Te quedan millones de días de la suerte mi querida SEO.
    Una pequeña traducción con mi poco usado “francés”:
    Una encantadora mujer seo,
    que nos lleva a su mundo,
    para ofrecernos información,
    cada estación.
    De muy bonitos ojos verdes,
    quie no pueden más que gustar (no sé muy bien si es esa la traducción)
    que os llama a escuchar
    la lira cada tarde.
    Mujer de futuro,
    que sabe seducir,
    a sus lectores con su blog,
    que está siempre en el “top”
    El saber está aquí
    y podeis ver
    que Raquel Franco,
    es un bello regalo.
    Besos Raqueltxo (esto no es traducción es mío, jeje)

  9. […] añito! Cómic seo, poema seo, una entrevista en blogdeblogs que está regentado por M@k el busca imposibles , un sin fin de […]

Responder

