Juego Seo de palabras clave

Me he encontrado este juego de palabras clave, que me ha parecido interesante. Una forma de pasar un rato y al mismo tiempo darnos cuenta que muchas veces no pensamos como los usuarios que realizan las búsquedas , menos mal que tenemos a nuestro alcance herramientas seo, que nos dan esa información para minimizar el trabajo….¿qué os ha parecido?

6 Responses to Juego Seo de palabras clave

  1. Andrés dice:

    ¡anda que no os lo pasáis bien! besos wuapa 🙂

  2. Martha dice:

    Hola raquel.

    felicidades por un grandioso blog, bueno el motivo a escribirte es que tu web:
    http://www.seofemenino.com aqui en mi pais Peru, no se puede mostar.
    e tenido clientes que tambien sus webs no se mostraban en ciertos paises.
    te recomendaria que lo revises.

    PD.
    Martha.

  3. Raquel dice:

    Gracias por el piropo a mi blog! he tratado de ver cual es el porqué de que no se pueda acceder a él, ya que Jorge Aquino le pasa lo mismo, y me ha comentado que lo ha hecho desde diferentes sitios..y no encuentro el porqué. He pedido ayuda en el foro a ver si alguien me ayuda, y espero se solucione lo antes posible. Un saludo Martha

  4. Wilmer Miguel Aquino F. dice:

    Yo te recomendaría que de una vez vayas avisando tanto a tu proveedor de hosting para que arregle cualquier error de DNS, como a tu ISP para que te reinicien el servicio.

  5. Jorge Aquino dice:

    Raquel, haber si lo solucionas cuanto antes, pero que no pase del año..

    Una bromita jajajaja 🙂

Responder

