Software seo gratis: Sheerseo

software_de_seo_gratis_sheerseo.jpeg

Este software de Seo gratis, se trata de un software online a disposición de cualquiera. Nos permite añadir más de 200 palabras clave, para comprobar la posición que ocupa el sitio web, tanto en google como en yahoo.

Si se quieren comprobar más de una url diferentes, el único modo es registrarse con diferente usuario para poder acceder al monitor. Es decir, con un único registro, no se puede acceder a la información para todas las urls que se quieran.

 

Fuente: Invesp

 

13 respuestas a Software seo gratis: Sheerseo

  1. Andrés dice:

    ¿no son horas de estar durmiendo? o te pasa como a mi que sufro de insomnio¡ venga a la cama a descansar!

  2. Gracias por toda la información que nos brindas!

  3. SEO Software dice:

    SEO Software

    The main thing to be mindful of is that you’ll need to be composed.

  4. posicionamiento dice:

    no raquel a ti te parece un buen software para apareceer aqui ?
    pagina que ademas tiene un buen posicionamiento al buscar sofwtare seo !!

    hay poco sofwtare buenos para seo, el mejor que conozco es SeeUrank de Yodoa, pero no existe en español, no creo que existe un toolsde seo en español y bueno
    los demas o son en ingles, o de pago o incompletos…

    esperoq eu un dia tengamos algo util de verdad, que te permite hacerlo todo y bien.

    saludos
    ouali

  5. Ealtamira dice:

    cual usais vosotras en vuestro dia a dia, webceo tal vez?

  6. Yo utilizo el web ceo profesional y es muy completo… y vosotros ??

  7. fjavipi dice:

    me parece muy util pero por desgracia mi experiencia con el fue decepcionante

  8. MusicARTex dice:

    Hola, yo soy un ignorante del tema, he entrado casulamente a la pagina porque intentaba buscar informacion para ver si puedo yo solo posicionar mi pagina, pero parece que es mas complicado de lo que me parecia, he pedido presupuestos en varias empresas para SEO, pero para mi es caro. Si algun informatico me podria ofrecer un precio moderado estaria encantado de contratarle. mi correo es musicartex@gmail.com Gracias.

  9. Hola a todos, no soy un experto en SEO, pero utilizo IBP v10, me parece una buena herramienta a pesar de no tener la posición soñada, creo que voy a probar con SHEER SEO para ver como me va con ella, ya les contare, pueden visitarme en service webmaster SEOhay algunas herramientas de novato que pueden servir a los que empiezan Saludos Dan.

  10. Hola Raquel:

    Muy buen blog. Comentar que se está gestando un buen software en http://www.publicartuarticulo.com para hacer marketing con artículos. Gracias.
    Saludos.

    Ana Díaz

  11. SEO Colombia dice:

    Les comparto otras herramientas SEO gratis que pueden ser de su interés.
    http://www.emarketview.com/herramientas-gratis-seo/herramientas-gratis-seo

    Espero les guste.

    Saludos,

    Juan Carlos Mejía Llano

  12. Jorge dice:

    Hola Raquel:

    No conocía ese software, parece interesante, lo probaré.
    Gracias.

    Jorge

  13. axdds34 dice:

    Se me caduco la suscripcion gratuita, pero mientras lo tuve me sirvio muchisimo

Responder

