WordPress no funciona bien

¿Qué le ha pasado a WordPress? Tanto en el blog de la plataforma como al que tengo de dominio propio, le pasa algo raro. No me deja subir imágenes y no me sale en el tablero cuando voy a escribir un post la barra en la cual puedo añadir vínculos de forma automática y acostumbrada a poderlo hacer así, pues es un atraso tenerlo que meter a mano.,negrita etc. ¿le pasa a alguien más ? He leido en el blog de Historias de un informático, que al él le pasó lo mismo el martes y el miércoles le apareció bien…esperemos que sea eso. Y mañana vuelva a la normalidad. De todas formas me vendría bien desconectar un poco de todo, para ver si me voy recuperando…

11 respuestas a WordPress no funciona bien

  1. jojoc dice:

    Un poco raro… más bien creo que es una serie de coincidencias.

  2. Emirodgar dice:

    Informática… jejeje habrá que tomarselo con calma, lo de la barra comprueba que no sea en tu panel de control pestaña usuarios que no tengas activada la opción “Use the visual editor when writing”

  3. David Martin dice:

    Ayer estuvo caído durante unos minutos wordpress, además el sistema de ping automático no funciona, y techonrati, ha tenido problemas para indexarlo, al menos en el blog que tengo en wordpress.com

  4. Raquel dice:

    ¡Es el destino! este fin de semana descanso absoluto, ni blog, ni internet a ver si mejoro, que esto va muy lento. Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.
    Por cierto David, lo que me comentaste el otro día de una entrevista era broma verdad?

  5. dmvalverde dice:

    He leído que atacaron (con el famoso ataque DDoS de estas últimas semanas) el blog de Ricardo Galli que estaba alojado en wordpress.com y que eso afectó a toda la plataforma. Puede que lo que te pase sea debido a eso.

  6. aupatu.com dice:

    ¿Qué le pasa a WordPress?

    LLevan una temporadita que ya les vale.

  7. David dice:

    A ver Raquel, no tiene porque ser broma puede estar curioso una serie de “entrevistas” en plan meme, con preguntas tipo, para ir conociendo a la gente, …, Yo te hago la entrevista a ti!

    Aunque espero ir al SMX y ya conocerte personalmente claro.

    Saludos.

  8. hola raquel me diste una enorme alegria al escribirme en mi blog como quisiera ir a tu pais.a visitarte .y conocer,ademas estoy leyendo tu pagina asi aprendo bien me gustarias tener tu capacidad de saber tanto ,peroya sabes que lo mio fue la tv y la compu me cuesta woooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww terrible pero de verdad mil gracias por entrar en mi blog ,estoy muy agradecida y besos a tu hijito
    cali adinolfi

  9. Gus -09 dice:

    Hola Raquel la verdad que muy pero muy interesante todo lo que publicas en tú página al igual que en tú blog ,llegue aquí por intermedio de Cali Adinolfi y de su blog donde vi que ella te publicó un post .
    De a poco voy a ir poniendome al tanto de todas tus notas ,realmente muy lindo te felicito

  10. Pues yo o he tenido problemas (al menos no los he detectado…) con wordpress, pero ya había leido algo sobre alguna caida por unas pocas horas.
    habrá sido eso, unas pocas horas nada más.
    Juan

  11. Raquel dice:

    Finalmente, aqui lo tengo solucionado, pero en el de Posicionamiento en buscadores todavía no, y el post de hoy lo he tenido que hacer con código a mano…

Responder

