Parametros seo

allintitle:palabra clave este parámetro ¿qué nos indica? el número de páginas que google muestra de ese resultado , sera el número de páginas que utilizan esa frase exacta en el título de las etiquetas de esas páginas. En realidad, la información que nos da este parámetro es la cantidad de páginas que están mínimamente optimizando para estas palabras clave. Nos hace hacernos una idea de la competencia que tenemos en realidad para alcanzar nuestro objetivo. Es decir, cuanto menor sea el resultado menor dificultad se tendrá, para obtener un alto ranking. Y a la hora de escoger las palabras clave adecuadas con las diferentes herramientas seo existentes para el sitio, convendría utilizar este parámetro, ya que a la hora de elegir las palabras clave, muchas veces, nos vamos a las más competitivas, cuando realmente podemos utilizar otras menos competitivas,de igual o mayor tráfico pero con menos esfuerzo.

 

allinanchor:palabra clave, nos devuelve las páginas y sitios que disponen de esas palabras clave específicas(es decir el anchor text) apuntando hacia esas páginas.

 

 

allintext:palabra clave, Al realizar esta consulta google restringe los resultados a los que presenten todas las palabras de la consulta en el cuerpo de la página(body). Por ejemplo, allintext:diseño de sitios web ,sólo devolverá documentos que contengan tanto “sitio web” y “diseño” en el cuerpo de la página. Nota no puede haber espacio entre el allintext: y la palabra siguiente.

 

site:raquelfranco.wordpress.com , al realizar este parámetro seo, encontrará todas las páginas indexadas por google para ese dominio.

 

link:raquelfranco.wordpress.com, aparecen los links hacia la página web especificada, es decir, la lista de páginas web que contienen links que enlazan a la página principal (la home).

 

Anotación: la inclusión de este post ha sido debido a la cantidad de e-mails que recibo, solicitando post sobre posicionamiento básico, ya que este blog lo visitan muchos que acaban de empezar en este mundillo seo.

 

 

8 respuestas a Parametros seo

  1. […] unknown wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptAllintitle:palabra clave este parámetro ¿qué nos indica? el número de páginas que google muestra de ese resultado , sera el número de páginas que utilizan esa frase exacta en el título de las etiquetas de esas páginas. En realidad, la información que nos da este parámetro es la cantidad de páginas que están mínimamente optimizando para estas palabras clave. Nos hace hacernos una idea de la competencia que tenemos en realidad para alcanzar nuestro objetivo. Es decir, cuanto menor sea el resultado menor dificultad se tendrá, para obtener un alto ranking. Y a la hora de escoger las palabras clave adecuadas con las diferentes herramientas seo existentes para el sitio, convendría utilizar este parámetro, ya que a la hora de elegir las palabras clave, muchas veces, nos vamos a las más competitivas, cuando realmente podemos utilizar otras menos competitivas,de igual o mayor tráfico pero con menos esfuerzo.   Allinanchor:palabra clave, nos […] […]

  2. Andrés dice:

    ¡Gracias Raquel por pensar en los desconocedores de este mundillo! porque realmente es todo un MUNDO..

  3. Voy a probar todas esas opciones, a ver qué pasa. me encanta que me pongas deberes!
    besos

  4. Raquel dice:

    ¡Muy bien Juan! pero de golpe no puedo meter todos , porque no utilizarías ni la mitad, hay que hacer las cosas poquito a poquito, para poder asimilarlas mejor..

  5. Resolviendo dudas de forma colectiva… Eres demasiado buena

    Saludos!!

  6. Hola Raquel he visto en mi blog la cantidad de mensajes que te han dejado y me hizo muy feliz

    Gracias mi linda amiga y gracias a tus amigos que han dejado lindos mensajes ,espero estemos en contacto y yo por supuesto aca aprendiendo de ti
    cali adinolfi

  7. Pais-vasco gracias por dejarle a raquel un mensaje en mi blog y seras bienvenido en cuando quieras para expresar tus comentarios

    gracias

    cali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: