Segunda actualización del pagerank en 2008

No soy una entusiasta del pagerank pero, hoy me he llevado una sorpresa, de 4 ha pasado a 5 y no toca actualización ahora, yo pensaba que era cada 4 meses más o menos, pero esto de google no es una ley exacta. Hoy al ver en las estadísticas, venían bastantes visitas desde aqui:

referrerer_sheerseo.jpeg

 

Me ha llamado la atención y he ido a ver de que se trataba , y cuando veo mi blog con pagerank 5 , he pensado que era una equivocación. Pues no, no lo es, mi blog tiene un pagerank 5 ya que mi buen amigo Juan de Vitoria ( Pais Vasco ) me ha enviado un pantallazo diciéndome que el también lo veía. Y ha sido gracias a todos vosotros , a todos los que linkais este blog, que se que sois muchos.

 

Muchas gracias, y me alegra que mis post os sirvan de ayuda. Siento de verdad, no contestar los mails a tiempo, pero insisto, mi tiempo libre es muy limitado, ( mi principe Alejandro, y el trabajo son lo primero) pero no dejo ni uno sin responder 😉 aunque alguno de ellos sea un poco tarde.

gracias_a_todos1.jpeg

 

 

 

25 respuestas a Segunda actualización del pagerank en 2008

  1. Mis mejores enhorabuenas Raquel, sabía que lo ibas a conseguir!!!!!!,un 5 no lo tiene cualquiera, está claro. Olé tus oeufs!
    besos

  2. Raquel dice:

    Hoy estoy contentísima pero no es por el pr 5, está claro que el que siembra recoge…:)

  3. Andrés dice:

    ¡Feliciades wuapa! Desde luego te lo mereces por el buen trabajo que estas realizando, yo todavía no dispongo de un blog, pero el día que lo haga ya sabes que te linkaré como dices tu. Un beso de este admirador!!:)

  4. hackterix dice:

    Mis mas sinceras felicitaciones Raquel, si hay alguien que se lo merece, ese es el Rincon seo de Raquel.

    Espero que SEO FEMENINO siga el mismo camino.

  5. martin dice:

    En hora buena!!! Felicitaciones

  6. La San dice:

    Ole, ole y ole. No sé lo que significa el pagerank de 5, y porqué es mejor que el 4, pero veo que ha de ser bueno. Beso!

  7. Olivier dice:

    Félicitations Raquel pour ton PR,
    dont on est tous fier,
    une femme qui veut réussir,
    et qui nous fait l’honneur de nous écrire,
    un petit article par jour,
    pour qu’on en apprenne toujours.

    Félicitations Raquel pour ton PR5 ! 😉

  8. minijuegos dice:

    Enhorabuena, está muy bien, a ver si subes un poco más, que seguro que lo haces

  9. Mis sinceras FELICITACIONES! Hoy en día un PR 5 es el reflejo de mucho esfuerzo.

    Saludos.

  10. Cerberos dice:

    Felicitaciones

    Yo ahora estoy en 3

  11. jaime dice:

    Aunque no seas una entusiasta de Page Rank, enhorabuena por el cinco, te lo mereces. Para los que navegamos con la barrita cuando vemos un Page Rank alto siempre confiamos más en el sitio. y sabemos que esta haciendo un buen trabajo como el que tu haces compartiendo tus conocimientos. Una cosa, ¿no te falta un buscador en el Blog?
    Un saludo y a por el seis!!

  12. juan dice:

    eso es genial , jaja ahora tienes que ir a por el pr 6

  13. guille dice:

    si, actualizacion de pagerank http://www.lotienetodo.com.ar

  14. martin dice:

    Mis mas sinceras felicitaciones!!!!!

  15. El Aviador dice:

    Felicidades!!! Sigue Asi con tu sitio Web

  16. david dice:

    hola, felicidades por el upgrade de pr… a Raquel y a todos los que le interesen… pueden darse de alta en exponsor… (por favor respetadme el referido) os pagaran por vuestro pr…

    http://www.exponsor.com/?rf=E31B65F7

    suerte a todos y que ganeis mucho dinero.

  17. Juan Manuel dice:

    Ganaries mas pagerank con nuestro nuevo directorio de empresas.

    Directorio de empresas y servicios profesionales en España. Enlaces de empresas en directorio de anuncios de empresas.

    Mas informacion en http://www.posicionempresarial.es/

    Correo: info@posicionempresarial.es

    Movil: 658-52-90-95

  18. Keina dice:

    Felicidades Raquel.
    Se sabe cuando se piensa que será la siguiente actualización?
    Muchas gracias
    Un cordial saludo.

  19. a mi me ha subido a tres, felicidades!

  20. martin dice:

    Felicitaciones Raquel tu si que te lo mereces!

  21. onclick dice:

    Ha habido una última actualización en Diciembre del 2008, en mi caso he pasado de tener un PR2 a un PR3, ¿cómo os ha ido a vosotros?

    Un saludo,
    Alejandro Arco

Responder

